Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: S.D. Compostela - Real Oviedo

Viernes 4 de Abril de 2014
G. Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

El Oviedo afronta la primera de sus cinco finales para jugar el play off de ascenso ante el Compostela. David Alba sancionado y los lesionados Erice y Javi Hdez. se quedan fuera de la lista de 18 convocados.

 

Sin margen de error. El Real Oviedo visita al Compostela tras de derrota en Coruxo con la necesidad imperiosa de sumar para no perder opciones de clasificación para el play off, objetivo primordial para lo que resta de temporada. Y es que el Oviedo ahora mismo es cuarto, empatado a 49 puntos con el Real Avilés que es quinto con un partido menos, al haber descansado ya; los azules harán lo propio en la última jornada, a la que deben llegar con el play off asegurado para evitar sorpresas.

Cinco son los partidos que le restan por disputar al Real Oviedo. Tres en casa (Celta B, Sporting B y Caudal) y dos fuera (Compostela y Racing de Ferrol). Robles dirigió esta mañana el segundo y último entrenamiento en el campo de Mirallos, para preparar el partido de mañana, para el que tiene disponibles a 18 jugadores con la duda de Susaeta, que arrastra problemas musculares y no se ejercitó con el grupo, al igual que los lesionados Erice y Javi Hernández, que son las dos bajas seguras, junto al sancionado David Alba, que ayer pedía disculpas a sus compañeros y aficionados, por la expulsión del miércoles.

Podría haber cambios en el once. Álvaro cubrirá en el lateral derecho la baja de David Alba y hay varias dudas de quien formará en el centro del campo, con opciones para Iván Rubio, en la derecha por las molestias de Susaeta -donde podría entrar Sergio García- y en el ataque, donde se podría caer Cervero.

El partido comenzará a las 18.00 h. (TPA-directo) y contará con el arbitraje del gran-canario Melián Socorro.

Las peñas suspenden el viaje

La derrota en O Vao trajo la cancelación por parte del viaje programado a San Lázaro de la APARO, que junto a la retransmisión en directo hace que no se esperen más de un centenar de aficionados azules.

El rival: S.D. Compostela 

El conjunto Ampliamos en unos minutos. Pulsa F5 para actualizar.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237