Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Un soberbio Alberto evitó el triunfo condalista

Domingo 30 de Marzo de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Marce
Candás

El Candás inició mejor el partido, pero el Condal fue de menos a más y en la segunda parte gozó de claras ocasiones para vencer. Alberto, que entró al descanso por la lesión de Nacho, hizo paradas de mucho mérito y fue parte responsable del empate final.

0 0
Candás. C.F. Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho     46   1 1 Óscar Cano         1
2 Aitor         1 2 Enol 51   69   1
4 Dani         1 8 Rufi         1
5 Raúl 31       1 5 Óscar         1
3 Celorio         1 3 Adolfo         2
6 Abraham 66 85 85     2 4 Carlos Peña     82   1
7 Pablo 84       1 6 Rueda 79       2
10 César         1 7 Nijo 88       1
8 Diego         1 10 Langarica         1
11 Eric     69   2 11 Cris     60   1
9 Radamés     82   1 9 Marcos Iglesias         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Óscar           12 Aitor Hervás     69   1
13 Alberto (p.s.)     46   3 13 Jesús Lastra (p.s.)          
14 Berto     82   s.c. 14 Joaquín Peña     60   1
15 Álvaro Viña     69   1 15 Borja Mori 88        
16 Costales           16 Víctor     82   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes Aníbal López
Goles:  
Árbitro: Muñoz Suárez de la delegación de Gijón (0). Asistido en las bandas por García Gutiérrez y Pérez Alonso. Expulsó a Aníbal López y al preparador físico visitante en el minuto 88.
Incidencias: Tarde soleada en Candás. Alrededor de 200 espectadores en La Mata.

Partido muy importante el que se disputaba esta tarde en Candás, ya que ambos conjuntos necesitan los puntos. Unos para mirar hacia arriba y otros para escapar de abajo.

Empezaron mejor los locales, que salieron al campo con una marcha más. En el minuto 7 rozaron el gol. Buena jugada de Eric por la izquierda que habilitó a Pablo, cuyo disparo fue despejado a córner por Óscar Cano. Poco a poco el Condal fue de menos a más, pero sin generar mucho peligro en esta primera mitad. La más clara llegó en el 37 con una buena combinación entre Nijo y Langarica que permitió a este último centrar sobre Marcos Iglesias, que sólo en el punto de penalti, remató alto.

La segunda mitad empezó con cambio en la portería local. Nacho, lesionado, era sustituido por Alberto. Pronto tuvo que intervenir el guardameta. Falta cerrada de Rueda que se fue envenenando y obligó al portero con la ayuda del larguero a despejar a córner. En dicho saque de esquina golpeó Rufi, repitiéndose protagonistas (Alberto y larguero) y final (córner). Luego fue Marcos Iglesias que no pudo batir en el uno contra uno a un soberbio Alberto. Las mejores del Candás en la segunda mitad llegaron en las postrimerías del choque. En el 80 una falta de César fue rematada por Álvaro Viña, atrapando sin problemas Óscar Cano. Y dos minutos después fue Abraham el que probó fortuna desde la frontal del área, pero su disparo se marchó desviado. En el minuto 85 el Candás se quedó con 10 futbolistas, lo que aprovechó el Condal para volcarse en pos de la victoria. Una falta colgada al área por Rueda a punto estuvo de colarse en la portería local. En el 88 se anuló un remate a Víctor que terminó dentro de la meta, por fuera de juego. No se puede hablar de gol anulado porque el banderín del asistente estaba ya en alto antes de que se produjera el remate. Protestó mucho el equipo de Noreña esta acción y dos posibles penaltis que el árbitro no consideró como tal. La última del choque llegó ya en el descuento y resume a la perfección lo que fue la segunda mitad. Ocasión clarísima para Langarica cuyo disparo se encontró con la magnífica respuesta de Alberto.

Al final reparto de puntos. El Candás se mantiene decimoséptimo y sigue a dos del descenso, solo que ahora la primera amenaza es el Andés. Recorta también un punto al Gijón Industrial. Visita la próxima semana El Requexón. Por su parte el Condal permanece séptimo y se queda a 7 puntos del playoff. Su siguiente partido será en casa ante el Avilés B.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237