Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Goles a pares

Domingo 30 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

Vila y Pablo Díez anotaron por partida doble los goles para su equipo, en un partido igualado con un tiempo para cada equipo. El Mosconia rescató un punto con un polémico penalti.

2.- S.C.D. Campomanes: Chusga, David, Adan, Marcos, Luque, Adrian, Vila, Anaya, Nahuel, Sergio y Álvarez.
Banquillo: Javi Pola, Joka, Merino, Jose Mª. y Pablo.
También jugaron: Merino, José Mª. y Joka.

2.- C.D. Mosconia: Dani Huerta, Moises, Camboya, Jairo, Pablo Diaz, Israel, Berti, Secades, Gonzalo, Choli y Diego José.
Banquillo - Ali, Yoni, Ruben, Alex y Rafa de Diego.
También jugaron: Alex, Rubén y Ali.

Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Castaño Vázquez y De Castro Freijedo. Delegación de Oviedo. Amonestaron a los locales Adán, Adrián, Vila y Álvarez.

Goles: 0-1 m. 16 Pablo Díez; 1-1 m. 46 Vila; 2-1 m. 78 Vila; 2-2 m. 84 Pablo Díez (p.)

Incidencias: El Molín. Terreno de juego en buen estado. Tarde agradable. 100 espectadores.

Campomanes y Mosconia se enfrentaban con objetivos totalmente opuestos, aunque con la misma necesidad.

El Mosconia salió dominador y se adelantó tras un despiste defensivo local del que se aprovechó Pablo Díez para plantarse ante Chusga y abrir el marcador. De ahí al descanso, escasas ocasiones para los dos equipos.

En la segunda mitad, Castañón buscó más mordiente en ataque con la entrada de Merino y José María, y el Campomanes empata en el primer minuto de juego tras un fallo garrafal de Dani Huerta que encaja por debajo del cuerpo un disparo a priori fácil de Vila. Siguieron buscando el gol los locales, adelantándose con un disparo desde fuera del área, nuevamente de Vila.

Los minutos finales fueron un correcalles hasta el minuto 84, en el que el colegiado señala penalti -muy protestado por los locales- en un derribo claro, pero que pareció fuera del área. Pablo Díez anotó el gol del empate desde el punto fatídico.

Justo reparto de puntos que deja al Campomanes en la misma situación, y al Mosconia a dos puntos más del ascenso, tras la victoria del Llanes.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237