Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Justo empate en Santa Catalina

Domingo 30 de Marzo de 2014
Celestino Álvarez
Fotos: Ángel C.
Pravia

El Praviano recupera el liderato tras un entretenido partido en el que los visitantes pusieron una gran fortaleza física mientras los locales contrarrestaron con sus mejores armas orden táctico y buen trato del balón.

1.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (2). Areces (3), Moisés (2), Pablo Busto (1), Fran Martín (1). Quiñones (3). David (1), Dani Girol (1), Morán (2), Aitor (2) y Guillermo Méndez (2).
CAMBIOS : Bertín (21) por David en el minuto 73.

1.- R. OVIEDO B .- Marcos (3), Chapi (2), Sinchi (1), Ángel (2), Castiello (2), Adrián Llano (1), Iván Fernández (1) Miki (1), Diegui (3), Coutado (2) y Juan Steven (3).
CAMBIOS : Diego Rua (2) por Sinchi al descanso , Héctor (1) por Coutado minuto 65 y Trabanco (1) por Miki en el minuto 81.

Árbitro: Alonso Prendes, asistido por González Fernández y Quirós Pelaez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Morán y Moisés, y al visitante Castiello.

Goles: 0-1 m. 4 Diego; 1-1 m. 17 Morán.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en regulares condiciones. 350 espectadores. Balón donado por Carnicería del Naval, en Riberas de Pravia.

Tan solo se llevaban disputados cuatro minutos cuando el Praviano sufre un desajuste por el centro de la defensa lo que permite a Diegui muy atento toda la tarde, adelantarse a su par y plantarse solo ante Raúl al que bate a placer.

Este gol fue un duro mazazo y los locales estuvieron unos minutos dubitativos, pero a los 17 minutos la pìzarra local funcionó una vez mas lo que permitió a Moran establecer la igualada tras un saque a balón parado.

Tras el empate el partido continuó siendo intenso con un Praviano que intentaba la remontada a base de orden y entrega y un Oviedo B muy rápido y con jugadores de calidad que intentaban desequilibrar a sus adversarios.

En la reanudación, el Oviedo B intentó crear mayor fluidez ofensiva retirando su entrenador a un defensa cono es Sinchi para dar entrada a Diego Rua un atacante poderoso físicamente. La jugada no surtió gran efecto pues los defensores locales apretaron mas su línea y maniataron a los atacantes oventenses mientras a medida que pasaban los minutos el centro del campo del Praviano, con Quiñones muy acertado, se imponía al del Oviedo B y creaba mas peligro ante la meta de un segurísimo Marcos.

En el minuto 75 se produjo una jugada muy protestada por el público local cuando Moisés bota una falta que Pablo Busto cabecea al fondo de las mallas con maestría pero el colegiado, a instancias de su asistente, anula el gol por presunto fuera de juego lo que provocó una sonora protesta.

De aquí al final, el Praviano lo siguió intentando y el mismo asistente cortó tres jugadas más de ataque por fuera de juego lo que protestaba el publico quizás demasiado sensibilizado por el gol anulado.

En resumen reparto de puntos que se puede considerar justo a la vista de los que unos y otros expusieron sobre el terreno de juego y que deja contentaos a los dos contendientes.

El entrenador del primer equipo azul presenció el encuentro

Roberto Robles, acompañado por Juan Fidalgo, coordinador de las categorías inferiores del Real Oviedo, presenciaron el partido del filial en Santa Catalina, tras la victoria de ayer sobre la S.D. Logroñés. (1-0).

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237