Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo acabó goleando

Domingo 30 de Marzo de 2014
Laura Suárez
Fotos: Pedro Samara
Gijón

El Langreo se lleva los tres puntos de Santa Cruz gracias a una buena segunda parte y se reengancha en la lucha por el primer puesto de la categoría. Los dos últimos goles llegaron en el descuento.

0 - 3
U.D. Gijón Ind. U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Roberto         1 1 Guillermo         2
2 Dani Cuello 49'   72'   1 2 Cristian         1
3 Mikel         1 3 Manu         1
4 Dani Rio 18'       1 4 Saavedra 23'       2
5 Boli 75'       1 5 Nuño         2
6 Alex         1 6 Borja 53'       2
7 Javi Alonso     67'   1 7 Nacho Calvillo 81'       3
8 Masse     82'   1 8 Nacho Mendez     88' 65' 2
9 Magadan         1 9 Carly 70'       2
10 Piti         1 10 Pablo Diaz     81'   1
11 Amine         1 11 Mendi 51'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Diego     82'   s.c. 12 David          
13 Dongil (P.S.)           13 Carlos (P.S.)          
14 Luengo 74'   67'   1 14 Chus     81' 91'93' 3
15 Cheik     72'   1 15 Luis     88'   s.c.
16 Samuel           16 Otero          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi González Pablo Lago
Goles: 0-1 m.65 Nacho Méndez; 0-2 m.91 Chus; 0-3 m.93 Chus.
Árbitro: Nieto Martinez, asistido por Oses Arasas y Suarez Vega. Delegación de Avilés (1)
Incidencias: Santa Cruz. Alrededor de 250 espectadores, con abundante presencia de aficionados langreanos.

El partido se fue al descanso con ceros en el marcador, pero el Industrial tuvo las ocasiones del partido para irse al descanso con ventaja en el marcador –casi las únicas de las que dispuso en el encuentro- , primero un remate de cabeza de Massé a centro de Piti que se marchaba fuera por poco; tres minutos después sería Magadan el que intentaría sorprender al meta langreano con una vaselina que se marcha alta rozando el travesaño; y por último rozando el descanso, Piti con un chut desde fuera del área obligaba a Guillermo a realizar una buena parada para enviar el esférico a córner. Pero tras el final de la primera mitad, el equipo fabril se vio abrumado, y no es la primera vez esta temporada, y el Langreo comenzó a apretar, con el dominio del partido, y se llevó el gato al agua.

Nacho Méndez sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 65, con una gran finalización en carrera desde la derecha en un mano a mano con Roberto, que no pudo impedir el tanto visitante. Tras el gol,  como viene siendo habitual, el conjunto fabril quedó noqueado, y era cuestión de tiempo que llegaran más. La única ocasión del equipo local en esta segunda mitad fue en el minuto 85, con un remate de Magadan desde fuera del área que se marcha rozando el palo. Cinco minutos antes el Langreo había realizado el primer cambio, con la salida de Chus, que sería el autor de los dos últimos goles en apenas dos minutos. El primero, ya en el descuento, tras un pase de la muerte Calvillo empujaba el balón a las mallas, y el tercero llegaría tras una serie de paradas de Roberto al propio protagonista, que acabaría anotando. Tras el tanto, llego el final del partido.

El Gijón Industrial sigue sin conocer la victoria que se le resiste, desde que ganara en casa ante el Lenense hace cinco jornadas, apenas ha logrado sumar un punto en el campo del Tapia, y se acerca al descenso, que marca el Andés con cuatro puntos menos, pero con el golaverage a favor del Industrial. Mientras que el Langreo se coloca a un punto del Praviano, líder de la categoría. Boli del equipo fabril y Nacho Calvillo del conjunto langreano serán bajas por acumulación de tarjetas para la próxima jornada en la que el equipo local se enfrentará al Covadonga a domicilio; por su parte, el conjunto visitante recibirá en el Nuevo Ganzábal al Tuilla.

El Langreo ha aprovechado el tropiezo de los otros cinco equipos esta jornada, al ser el  único que ha conseguido la victoria, y se coloca a un punto del líder, el Praviano.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237