Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 31 en Regional Preferente

Viernes 28 de Marzo de 2014
Guillermo B.
Fotos: Ángel C. / C. Carril / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 31
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
TSK ROCES - NAVIA C.F. D-12.00 COVADONGA Descosido Álvarez - Mieres 1
PUMARÍN C.F. - NAVARRO C.F. D-12.15 LUIS OLIVER Bao Martínez - Gijón X
SCD CAMPOMANES - C.D. MOSCONIA D-17.00 EL MOLÍN Díaz Valdés - Oviedo 2
C.D. TURÓN - U.D. LLANERA D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Fernández García - Gijón X
CLUB SIERO - MUROS BALOMPIÉ D-17.00 EL BAYU Valdés Díaz - Oviedo 1
BOAL C.F. - RAYO CARBAYÍN D-17.00 LLAVIADA Álvarez Vaquero - Avilés 2
C.D. LLANES - LLANO 2000 D-17.00 SAN JOSÉ Fernández Fernández - Avilés 1
UNIÓN COMERCIAL - NALÓN C.F. D-17.15 LA ISLA Núñez del Reguero - Nalón 1
VALDESOTO C.F. - ASTUR C.F. D-17.15 VILLAREA Barriga Morente - Avilés 1
C.D. TINEO - C.D. COLUNGA D-17.15 MUNICIPAL Díaz Fonseca - Nalón X

Tramo final de la temporada en Regional Preferente, con la disputa de las ocho últimas jornadas, y mucho en todos los partidos.

La jornada se disputará íntegramente de domingo, con dos partidos en la matinal del domingo, el líder recibe al Navia y el Pumarín se juega su última carta ante el Navarro, que ya no se juega nada.

Partidos nada fáciles para los equipos de la zona alta, el Astur visita a un rocoso Valdesoto que, con pocas opciones, es siempre difícil de batir en Villarea. El Llanes recibe a un Llano 2000 que se juega el descenso, al igual que Rayo, Colunga y Mosconia, que también se miden a equipos de la zona baja que están obligados a sumar para no meterse en problemas.

Turón y Llanera, virtualmente salvados, buscan los puntos para cerrar la permanencia de forma matemática. El Muros tratará ahondar en la mala racha del Siero para seguir alejándose del descenso. 

El derbi entre el Comercial y Nalón se presenta emocionante y con morbo, los locales ya salvados podrían dejar en una situación delicada a los de Olloniego, con todo en juego por delante. 

La quiniela de David Suárez, jugador del Nalón C.F.

David Suárez Codoñer (Posada de Llanera - 23-5-1991). Formado en las categorías inferiores de Llanera, Real Oviedo, Peña Berto, Revillagigedo y Alcázar hasta juveniles, posteriormente pasó por el C.D. Praviano, U.D. Llanera, Gijón Industrial y Nalón, al que llegó en la recta final de la pasada temporada.

El delantero y máximo goleador del Nalón confiesa que "no esperaban estar ahí a estas alturas, contábamos con estar más arriba, pero no se nos está dando bien la temporada". David ve la preferente "como siempre, muy igualada y donde cualquiera puede ganar a cualquiera", no le sorprende la buena temporada del "Roces, pero esperaba más del Mosconia y del Siero, que por jugadores deberían estar más arriba". El domingo se miden al Comercial "los dos equipos contra los que puntuó el Navia" -destaca con sorna- y espera un partido "muy difícil, porque si los derbis de por sí son complicados, este más; nosotros nos jugamos el cocido y deberíamos ganar, pero ellos tienen el aliciente de poder ganarnos e intentar que bajemos a 1ª Regional". El Nalón es cuarto por abajo y tiene ventaja sobre la zona de descenso, aunque "queremos evitar un posible arrastre el Caudal, que esperamos que no baje". Precisamente, el Caudal se ejercita en las últimas semanas en el campo de Fumea.

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 31
LOCAL   VISITANTE  
TSK ROCES - NAVIA C.F. 1
PUMARÍN C.F. - NAVARRO C.F. X
SCD CAMPOMANES - C.D. MOSCONIA 1
C.D. TURÓN - U.D. LLANERA 1
CLUB SIERO - MUROS BALOMPIÉ 1
BOAL C.F. - RAYO CARBAYÍN 2
C.D. LLANES - LLANO 2000 1
UNIÓN COMERCIAL - NALÓN C.F. 2
VALDESOTO C.F. - ASTUR C.F. 2
C.D. TINEO - C.D. COLUNGA X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237