Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

López Garai cedido al Córdoba

Lunes 24 de Marzo de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Patricia Glez.
Gijón

El centrocampista vasco se marcha cedido al Cordoba hasta final de temporada. No disputaba un minuto desde la jornada 14, en la visita rojiblanca a Murcia. Ya estuvo muy cerca de producirse su salida en Enero.

Finalmente Aritz López Garai no acabará la temporada en el Sporting. Después del culebrón vivido en Enero donde estuvo muy cerca de marcharse al Alavés, hubo que esperar hasta Marzo para que se confirmara su salida del club rojiblanco. La noticia saltaba a última hora de la tarde, cuando desde Córdoba apuntaban que el futbolista vasco estaba cerca de volver al conjunto andaluz. Hay que recordar que el conjunto blanquiverde puede fichar, a pesar de estar el mercado cerrado, al haber sufrido uno de sus futbolistas una lesión de larga duración. La negociación se aceleró y a las 21:38 lo confirmó de manera oficial el Sporting. Según reza el comunicado colgado en la página web, Garai se marcha cedido al Córdoba en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

López Garai fue uno de los fichajes que realizó este verano el Sporting procedente del Córdoba. Vino con la vitola de jugador indispensable para conseguir el ascenso. Y de hecho comenzó siendo indiscutible. De la jornada 1 a la 15 fue titular siempre. Sin embargó nunca caló entre la mayoría de los aficionados rojiblancos y la pitada con la que le despidió en El Molinón en el choque ante el Sabadell fue el detonante. A partir de ahí jugó de titular en Murcia, se quedó en el banquillo ante el Lugo y desapareció de las convocatorias. Muchos dimes y diretes que nadie llegó a confirmar convirtieron el caso Garai en un culebrón. Se especuló la semana pasada con que podía volver a entrar en una convocatoria, pero una gripe le impidió entrenarse el sábado y por tanto ir en la citación. Ahora regresa al Córdoba con la intención de tener más presencia en la competición.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237