Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Rayo golea y acaricia el tercer puesto

Domingo 23 de Marzo de 2014
Azcárate
Carbayín

Gran partido del Rayo Carbayín, que superó y acabó goleando al Turón en los minutos finales. Los sierenses empatan con el Llanes en la tercera plaza.

4 - 1
C.D. Rayo Carbayín C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adán         2 1 Ivan         1
4 Gelu     65   1 2 Adrian     60   1
5 Michu         2 3 Terraza 76       1
7 Javi     61   2 4 Wety         1
9 Julio 40   67   1 5 Dani Velasco 32   D   1
10 Santos         2 6 Cossio         1
12 Pule 21     23+65 3 7 Chus     75   2
17 Maverik 67   71   1 8 Vivo 44       2
18 Saul         1 9 Moncas         1
20 Nacho         2 10 Carlos       90+1 1
23 Isaac         1 11 Edu         2
BANQUILLO BANQUILLO
8 Carlos     67     12            
11 Luismi     61 70 2 13 Guita          
14 Raul           14 Pablo Velasco     D   1
16 Juanjo     71   1 15 Sergio     60   1
21 Oli     65 76 2 16 Charly     75   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marcos Suárez Froilán
Goles: 1-0 Pule min.23; 2-0 Pule min. 65; 3-0 Luismi (p.) min. 70; 4-0 Oli min.76; 4-1 Carlos (p.) min. 90+1
Árbitro: Pevida Colao, asistido por Abol Brason y Menéndez Feito de la delegación de  Oviedo.  (2)
Incidencias: El Terreru. Hierba Natural. Terreno de juego en buenas condiciones. 80 espectadores. Tarde soleada.

Partido entre el Rayo Carbayín y el Turón en El Terreru, entre dos equipos que venían de golear a sus respectivos rivales en la anterior jornada de liga. El equipo sierense venció por cuatro goles a uno en La Isla ante el Unión Comercial, lo que le permite seguir en la lucha por el ascenso. El equipo dirigido por Froilán goleó al Navia por seis goles a cero en un partido cómodo para el conjunto turonés.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos pero sin ocasiones claras de gol. El Turón estaba practicando un fútbol vistoso y valiente, pero sin ideas en ataque para romper el empate del marcador.

Llegaría la primera ocasión del partido en el minuto 15, tras el tanteo inicial de ambos equipos. Sería a favor del equipo visitante, cuando Adán fallaba en la salida y el balón le llegaba a las botas de Vivo, pero ni el capitán turonés ni Carlos acertaban de cara a puerta para hacer el cero a uno.

Marcos Suárez pedía desde la banda un poco más a los suyos, ya que estaban llegando con peligro pero sin la suficiente frescura como para hacer daño a su rival. Así fue que Pule tras un pase en largo, le cogía la espalda a la defensa visitante para así batir por bajo a Iván. Perfecta definición del jugador sierense para poner el 1-0 en el marcador.

A partir del gol fue un monólogo total del Rayo Carbayín con Santos dirigiendo al equipo desde el centro del campo y con Pule desmarcándose constantemente para desgracia de la defensa turonesa. Fueron estos mismos protagonistas los que a punto estuvieron de fabricar el segundo gol para los suyos, con un buen pase al hueco del centrocampista al que Pule remataba con la pierna derecha desde dentro del área, pero su disparo se iba al lateral de la red.

Antes de cumplirse los primeros 45 minutos de partido, llegarían tres ocasiones de gol, dos por parte del Rayo Carbayín y una del equipo visitante. Primero lo intentaría Pule tras un pase en largo del portero sierense, pero su disparo ante la salida de Iván se iba por encima de la portería. Poco después sería Javi tras un contra ataque comenzado por un omnipresente Pule, pero el portero turonés enviaba el balón a córner. Y por último y para terminar la primera parte, sería el Turón el que apunto estaba de poner las tablas en el marcador. Sería tras un extraordinario pase por encima de la defensa de Vivo que Carlos remataba de primeras, pero Adán respondía con una buena parada enviando el balón fuera.

El Rayo Carbayín salía más enchufado al terreno de juego tras el paso por los vestuarios, y a punto estaría Santos de hacer el segundo gol de la tarde tras un disparo desde fuera del área que Iván detenía tras una buena estirada. Los siguientes diez minutos de partido serían similares a los del inicio de la primera parte, con un Turón decidido a hacerse con la posesión del balón ante un Rayo Carbayín esperando salir al contra golpe.
 

Pasados los sesenta minutos de partido, los de Marcos Suárez metieron una marcha más al partido, y así llegarían las primeras ocasiones claras de los locales. Por centímetros se iba un cabezazo de Isaac tras un córner botado por Santos. Llegaría el segundo gol de la tarde en el minuto 65, tras un desmarque en carrera de Pule llevándose a la defensa del Turón y resolviendo por alto ante la salida del portero visitante. Jugada idéntica a la del primer gol del partido, obra también de Pule.

Poco tardaría en llegar el tercer gol de los locales, cuando Luismi era derribado dentro del área por un defensor turonés. El mismo jugador sería el encargado de tirar la pena máxima, marcando así el 3-0. Minutos antes del gol desde los once metros, Chus tiraba al palo tras evitar con un buen regate la salida de Adán.

Llegaría el cuarto y definitivo tanto del Rayo Carbayín tras una falta lateral forzada y botada por Santos que Oli remataba al fondo de las mallas. Poco después del cuarto gol, Luismi probaba fortuna desde fuera del área, pero Iván enviaba el balón a córner cuando la parroquia local ya cantaba gol. Ya en el tiempo añadido sería Carlos el encargado de hacer el gol del honor tras transformar una pena máxima para su equipo.

Goleada y victoria para el Rayo Carbayín en un gran partido, en el que los de Marcos Suárez jugaron a un vistoso y entretenido fútbol marcando tres de los cuatro goles en una buena segunda parte. Por parte del Turón, el equipo dirigido por Froilán no supo aprovechar sus minutos de posesión de la primera parte, en la que gozaron de una buena ocasión que Adán enviaba a córner. 

Estos últimos recibirán en el Fernández Felgueroso al Llanera en un igualado encuentro, mientras que el Rayo Carbayín jugará ante el Boal, rival que en el partido de ida en El Terreru había conseguido un punto tras empatar a doses. 

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237