Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L'Entregu vence en inferioridad

Domingo 23 de Marzo de 2014
Fran Pérez
Luarca

El Luarca desperdició un penalti y jugar con uno más durante 75 minutos, frente a un ordenado L' Entregu que hizo valer el gol de Cárcaba para llevarse los tres puntos.

0 - 1
Luarca C.F. L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 AITOR         1 1 PABLO         2
2 SARIEGO         1 2 GUILLER ©         2
3 CRISTIAN 27       1 3 TOMAS   17     SC
4 IVAN MIRANDA     42   1 4 MINI         2
5 LABRADO         2 5 JAVI         1
6 ELIAN         2 6 PAUL         2
7 EFREN ©     14   SC 7 ALVAREZ         2
8 VICTOR ALONSO         2 8 OMAR         1
9 PELAYO     71   1 9 CARCABA     65 58 2
10 RAUL 22       2 10 VALLINA     72   1
11 CARLOS MANUEL         2 11 DAMIAN     86   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 GABRI     42   1 12 MIGUEL     46/63   SC
13 LLOPIS (P.S.)           13 RODRI (P.S)          
14 DIEGO     14   1 14 HECTOR          
15 ORLY 85   71   1 15 BERTO     46   1
16             16 MARIO     63   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
PABLO VILLAR JOSE ANTONIO REDONDO
Goles: 0-1 m. 58 Jairo Cárcaba.
Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Pardo Mesa y Fernández García. Delegación de Gijón (2)
Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en aceptables condiciones. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex-presidente D. Adolfo Suárez y por "Maquinona", abuelo de Pablo Herrero, portero de L' Entregu.

Otra oportunidad de oro que desaprovecha el Luarca para salir de los puestos de descenso dados los resultados que ya se habían producido antes de la disputa de este encuentro.

Comenzaron muy metidos los locales en el encuentro, conscientes de lo mucho que se jugaban y dominaron el primer acto, creando varias ocasiones de peligro, pero sin encontrar el gol, mal que llevan arrastrando toda la temporada. A los 4 minutos una internada de Efren por banda izquierda, culmina con un pase al área pequeña, donde ni Pelayo, ni Carlos Manuel aciertan a rematar. Fue lo poco que pudo hacer hoy el capitán local, ya que caería lesionado a los 12 minutos con una posible rotura de abductor, lo que posiblemente le apartara de los terrenos de juego hasta final de temporada. A los 17 minutos, se produce una jugada clave en el desarrollo del encuentro. Mala cesión de Javi que aprovecha Carlos Manuel para robar el balón y adentrarse en el área, donde es derribado por Tomas, penalty y expulsión claros. El penalty lo lanza Pelayo flojo y al centro, para que Pablo detenga sin problemas. Dos minutos después se produce el primer acercamiento visitante con un mano a mano de Álvarez con Aitor que resuelve bien el meta local. Replico enseguida el Luarca con otro mano a mano de Pelayo con Pablo, que le gana otra vez la partida. Al filo de la media hora es Elián quien cabecea ligeramente desviado. En el 41 es de nuevo Elian quien se interna por banda derecha disparando cruzado, para que un defensor saque bajo palos. Al filo del descanso la tuvo el cuadro visitante con un testarazo de Cárcaba ligeramente desviado. Destacar que en el minuto 42 también cae lesionado el central local Iván Miranda con un pinzamiento del nervio ciático, con lo que el Luarca agota dos cambios en este periodo.

En el segundo periodo cambia de guión merced al gol visitante. Transcurría el minuto 58 y es Damian quien se interna por banda izquierda, dispara raso y Aitor no bloca para que Cárcaba remate en línea de gol sin oposición. El Luarca acusa el gol y tres minutos después es Damian quien dispara desde el área pequeña para que despeje Aitor. De aquí al final el Luarca lo intento con mas corazón que cabeza, sin conseguir disponer de ocasiones claras y abusando en exceso de balones largos, donde los centrales visitantes hacían valer su poderío físico. Aun pudo el cuadro visitante aumentar su ventaja en el descuento cuando un mal despeje de Aitor le cae a Cárcaba que dispara desde 30 metros a puerta vacía, pero su chut sale rozando el larguero.

Al final victoria visitante que deja tocado anímicamente al Luarca, que tiene un partido clave el próximo domingo en el derbi comarcal con el Real Tapia, donde no les queda otra que sacar los tres puntos para seguir luchando por la salvación, mientras que L´Entregu se mantiene en la zona media de la tabla.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237