Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino sueña con los ojos abiertos

Domingo 23 de Marzo de 2014
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Luanco

Los luanquinos sumaron su cuarta victoria consecutiva tras una gran segunda parte y se cuelan en puestos de play off de ascenso.

3 - 1
Marino de Luanco U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         2 1 Miguel         1
2 Pablo Suárez         2 2 Ormazábal © 81'       1
5 Omar         2 4 Gil     46'   1
4 José Ángel         2 5 Herreros         1
3 Guaya ©         2 3 Zubiri         1
6 Dudi         2 6 Nando         1
8 Álvaro Muñiz         2 7 Javi Rodríguez     69'   1
11 Titi     71' 62' 3 10 Ibai         1
7 Pevida         2 8 Ubis 17'       1
9 Jandro     87'   2 11 Alain     80'   1
10 Chus Hevia     80' 61' 3 9 Julen Iriarte       76' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani Rivas (P.S.)         - 13 Sergio (P.S.)         -
12 Boris         - 12 Sergio Martínez 85'   46'   2
14 Alejandro     87'   S.C. 14 Domínguez     80'   1
15 David Álvarez     71' 75' 2 15 Pascual         -
16 Diego     80'   1 16 Omar     69'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Luis Quirós Raúl Llona
Goles: 1-0 min. 61 Chus Hevia; 2-0 min. 62 Titi; 3-0 min. 75 David Álvarez; 3-1 min. 76 Julen Iriarte
Árbitro: Sánchez-Seco Otero, asistido por García González y Arias Fernández. Colegio Madrileño (2)
Incidencias: Municipal de Miramar. Terreno en bastantes buenas condiciones. Mañana con nubes y claros y fría. 10º. 200 espectadores.

Nueva victoria del Marino de Luanco ante un rival difícil. La UD Logroñés practicó un fútbol de los de antes, con mucho balón largo buscando a los hombres altos y gran orden defensivo. Así discurrieron los primeros veinte minutos del encuentro, con ambos equipos bregando por la posesión del balón y tratando de imponer su estilo de juego.

El primero en avisar fue el visitante, con un saque de esquina de Javi Rodríguez que remata Gil a las manos de Rafa Ponzo. En la siguiente jugada, el meta local saca rápido para la carrera de Titi, el rápido extremo llega a línea de fondo y centra, pero los defensores se adelantan a la llegada de Jandro y despejan el balón. Sin solución de continuidad, el balón llega al centro del campo luanquín, este asiste hacia Jandro que llega a línea de fondo y la pone al segundo palo por donde entra Titi, el disparo del marinista se estrella en un defensor.

Tras estos dos embates del Marino, el partido se serena y comienza una fase de juego más pausada, en la que si bien el conjunto local llega mejor al área rival, no es capaz a dar ese último pase que certifique la superioridad vista en el campo. La UD Logroñés por su parte, lanza peligrosos balones largos que hacen aplicarse a fondo tanto a Omar como a José Ángel.

Al filo del descanso llegó la mejor ocasión para los locales, cuando un saque de esquina de Pevida es rematado por José Ángel, el central gira demasiado el cuello y el balón se va fuera cuando la grada ya cantaba gol.

El Marino salió con fuerza del paso por los vestuarios, y nada más comenzar el segundo tiempo, una galopada de Titi culmina con un centro al área que no encuentra rematador. Solo unos minutos más tarde se repite la jugada, pero en esta ocasión sería en el área contraria y el encargado de centrar fue el recién incorporado Sergio Martínez.

En el minuto cincuenta y cuatro, el conjunto marinista dispuso de una buena ocasión para adelantarse, un rechace de la defensa le cae a Jandro, que con un autopase de va de todos y chuta, pero su disparo lo repele un defensor a córner. Tras esta jugada local, el Logroñés embotella al Marino en su área durante unos minutos y a punto esta de inaugurar el marcador.

El que sí lo inauguró, y merecidamente, puesto que cuajó un gran encuentro, fue Chus Hevia que remató en plancha un saque de esquina de Pevida. Aún no se habían apagado los aplausos de celebración del primer gol cuando Jandro pasa hacia Pevida, este asiste a Titi y el extremo bate a Miguel para poner el dos a cero.

Con la ventaja en el marcador, el Marino baja las revoluciones del encuentro, pero sin renunciar a buscar la meta rival, así en el minuto setenta y cinco un recién incorporado David Álvarez marca su primer gol en Segunda B, al recibir una asistencia de tacón de Chus Hevia.

En la jugada siguiente llegó el gol tonto de la mañana, un balón colgado desde el centro del campo visitante no es despejado contundentemente por la defensa, el balón va de un lado a otro sin que nadie lo aleje hasta que Guaya, en su afán por despejar, le pega mal y deja el balón franco a Julen Iriarte, que no falla ante Rafa Ponzo.

De aquí al final del encuentro, el Marino controla el juego y no se deja sorprender por una UD Logroñés a la que parecen faltarle fuerzas e ideas para acercarse en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237