Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Lombán decide un partido soso

Sábado 22 de Marzo de 2014
Pelayo Alijostes
Villaviciosa

Un solitario y tempranero gol del delantero le sirvió al Lealtad para sumar una nueva victoria, en un choque con muchísimas imprecisiones de ambos y con pocas ocasiones. El Candás protestó un gol anulado a Radamés en el minuto 80.

1 0
C.D. Lealtad Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Porrón         1 1 Alberto         1
2 Keko 17       1 2 Costales         1
4 Pelayo         2 4 Queipo         1
5 Marcos         1 5 Aitor         1
3 Edu         1 3 Raúl 44   53   1
6 Piniella         1 6 Abraham     62   1
8 Castaño     76   1 8 Miguel 29       2
7 Robi     50   1 7 Pablo 91       1
9 Josu         1 10 Óscar     74   1
10 Pablo Espina     84   1 11 Eric         1
11 Lombán       4 2 9 Álvaro         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Vallín           12 César     53   1
13 Davo (p.s.)           13 Nacho (p.s.)          
14 Javi     76   1 14 Berto     74   1
15 Natan     84   s.c. 15 Radamés     62   1
16 Yoni     50   1 16 Diego          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier Rozada José Antonio Prendes
Goles: 1-0: Lombán, min 4.
Árbitro: Marinero Noval de la delegación de Oviedo (1). Asistido en las bandas por Novoa Hernández e Isusi Iglesias.
Incidencias: Tarde ventosa con lluvia intermitente en Villaviciosa. Alrededor de 200 espectadores en Les Caleyes.

Se jugaban mucho los dos equipos en la tarde de hoy en Villaviciosa. El Lealtad en su lucha por el playoff y el Candás en busca de lograr la permanencia.

La importancia del duelo se vio al inicio solo en el bando local. El Candás salió muy frio al choque, lo que aprovecharon los locales para meter la directa. Y pronto llegaría el gol del Lealtad. Centro de Edu desde la izquierda y remate de cabeza centrado de Lombán en el punto de penalti, ante el que Alberto no supo reaccionar. Jarro de agua fría para los visitantes que estaban totalmente ausentes del choque. El segundo pudo llegar un minuto después, con un nuevo despiste del Candás, que permitió que Lombán se plantara ante Alberto, que ahora sí, intervino de forma decisiva para evitar el tanto. El dominio local alcanzó hasta los 10 minutos. A partir de ahí, choque muy igualado, donde las imprecisiones eran constantes y los equipos no conseguían trenzar jugadas. Destacar dos buenas ocasiones a través de lanzamientos de falta a favor de los visitantes. En el minuto 10 golpeó Queipo y Javi Porrón atrapó en dos tiempos y en el 44 fue Eric el que hizo lucirse al meta local para que despejara a córner.

La segunda parte se desarrolló de igual forma que los últimos 35 minutos de la primera. Los dos equipos buscaban la forma de llegar al marco rival pero los errores en los pases impedían cualquier avance. Prendes fue moviendo piezas y acabó jugando con todos los delanteros de los que dispone y cerrando con defensa de 3. Con espacios el Lealtad lo intentó con acciones de Pablo Espina cuyos centros nunca encontraron rematador. Pudo sentenciar el equipo local con una contra de Yoni, pero en el uno contra uno le ganó la partida Alberto. La jugada polémica del choque llegó en el minuto 80. Centro de Aitor desde la derecha y remate de cabeza en el segundo palo de Radamés a la red. El asistente levantó el banderín ante las protestas de los visitantes. Habría que tirar de cámara y repetición seguramente, para apreciar si realmente el delantero estaba adelantado. En directo ofreció muchas dudas. La última del choque llegó ya en el descuento con un centro de Natan desde la derecha que Lombán remató, despejando de forma solvente Alberto a córner.

Tres puntos muy importantes para el Lealtad, en un partido donde las imprecisiones y los errores fueron los protagonistas. Seguirán una jornada más en puestos de playoff y estarán pendientes de lo que haga mañana el Praviano y el Langreo. Jugarán este miércoles el partido aplazado ante el Lugones. Por su parte el Candás, mirará de reojo lo que haga mañana el Luarca, para saber si permanece fuera del descenso. Afrontará la próxima jornada la visita del Condal, en el que será el último partido que les queda por enfrentarse ante los siete primeros clasificados.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237