Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate a nada entre Navarro y Tineo

Sábado 22 de Marzo de 2014
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Valliniello (Avilés)

Poco fútbol en un partido donde el Tineo consiguió poner en aprietos a los locales durante algunas fases del encuentro. La noticia positiva fue el regreso de Israel a las filas del Navarro.

0 - 0
S.D. Navarro C.F. C.D. Tineo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Matabuena         2 1 Gerard         2
2 Uría         2 2 Ignacio     40'   2
4 Diego 35'       2 4 Noé         1
8 Edu          2 5 Marcos ©         2
3 Palacios         1 3 Ima         1
5 Bryan     61'   1 6 Víctor     71'   2
6 Rubén         2 8 Juan         2
7 Israel ©     83'   2 11 Pablo     40'   1
10 Roscales     89'   1 7 Vila     51'   1
11 Ángel     73'   2 10 Edu         2
9 Ramonín         2 9 Juanin         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo     89'   S.C. 12 Jonás     40'   1
13 Estrada (P.S.)         - 14 Ibias     51'   1
14 Iker     73'   1 15 Vior     40'   2
15 Chus     61'   1 16 Bor     71'   1
16 Chini     83'   S.C.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Tito
Goles:  
Árbitro: Soane Olivares, asistido por Carro Hevia  y García Riesgo. Delegación del Oviedo (1). 
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno húmedo, blando e irregular. Tarde fría y lluviosa, 10º. 75 espectadores.

El partido comenzó con el Navarro queriendo tener el balón y el Tineo buscando la ocasión de salir rápido, para coger a los locales a la contra. Así pues, mientras el conjunto local amasaba posesión y salía con el balón controlado desde atrás, el Tineo esperaba en su propio campo, donde ponía intensidad para tratar de robar y salir a la contra.

La primera ocasión del encuentro llegó con un disparo de Palacios desde la frontal que se fue fuera por poco. En esta fase del partido, el Navarro era dueño del balón y llegaba con relativa facilidad a campo contrario; pero una vez allí, se estrellaba una y otra vez contra los defensores visitantes. Además, a punto estuvo el conjunto local de marcarse el gol tonto de la jornada, cuando un balón cedido hacia Matabuena en muy malas condiciones, tuvo que ser despejado por este con bastantes dificultades.

Pocas ocasiones más que contar en este periodo, siendo la última un remate de Israel que pega en Ramonín y llega manso a las manos del meta visitante, Gerard. Reseñar también que el entrenador visitante realizó un doble cambio en el minuto cuarenta de este periodo.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el árbitro señaló un libre indirecto dentro del área del Navarro, al posar Matabuena el balón en el suelo y luego recogerlo, por suerte para los locales el disparo de Vior se estrelló en la barrera.

El Tineo parecía crecido y conseguía poner en aprietos al Navarro, aunque no lograba ocasiones claras de gol. Habría que esperar hasta el sesenta y dos para ver otra ocasión, seria para el Tineo, cuando un balón largo de la defensa sobrepasa a Uría y le cae a Vior, el atacante visitante cruza en exceso ante el acoso del lateral que se había rehecho bien.

El conjunto visitante crecía por momentos y arrinconaba al Navarro en su área, el conjunto local solo podía aguantar los embates y esperar a que arreciaran los ataques.  En estos minutos finales, el Tineo dispuso de dos buenas ocasiones para llevarse el partido. La primera sería de Juanin, que ejecutó un potente saque de banda al que respondió a la perfección Matabuena. La última del partido llegaría por medio de un centro de Ibias desde banda derecha, al que no llega ningún atacante del Tineo.

Un punto que deja al Navarro en la zona media y que acerca al Tineo a la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237