Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sergi tumba al Langreo

Domingo 16 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: J.L.M.F.
Andés (Navia)

Dos goles del delantero dan la victoria al Andés, que se reengancha a la lucha por la salvación, tras superar a un Langreo que desaprovechó una oportunidad para coger ventaja.

2.- Andés C.F.: Carrera; Álvaro, Guzmán, Dieguito, Uve; Ángel (Javi m. 61); Pablín (Diego m. 76), David Marcos, Cafú, Roberto; Sergi (Pedro m. 86).

0.- U.P. Langreo: Guillermo; Cristian (Pablo Díaz m. 66), Otero, Pepe Saavedra, Pablo Acebal; Mendi, Nuño; Nacho Calvillo, Luis (Borja Fdez. m. 46), Chus; David Álvarez (Alonso m. 66).

Árbitro: Baniela García, asistido por Granda Garica y Artime Blanco. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Ángel y Pablín, y a los visitantes Mendi (21' y 36'), Borja Fdez., Nacho Calvillo y Otero. Expulsó a Mendi por doble amonestación, la segunda en el 36'.

Goles: 1-0 m. 29 Sergi; 2-0 m. 58 Sergi.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego en mal estado. 200 espectadores. Tarde soleada y fresca.

El Andés respondió de forma positiva a esta final por la salvación, en un partido frente a uno de los gallitos de la categoría. Los locales salieron con todo desde el inicio y pronto dieron los primeros avisos sobre la meta de Guillermo. El Langreo no se encontraba cómodo en el campo y apenas intimidó la portería de Carrera.

Sergi adelantaba al Andés a la media hora de juego, al caerle un rechace de Guillermo tras un remate de Roberto. Seis minutos después se le pondría más cuesta arriba el partido al Langreo, que se quedaba con diez por doble amonestación de Mendi, la primera por una falta y la segunda por protestar.

No reaccionó el Langreo tras el descanso, que siguió superado por un pundonoroso Andés que, con Sergi a la cabeza, trajo loca a la defensa langreana. Llegando el segundo gol tras una comprometida cesión a Guillermo que se veía sorprendido por la presión de Sergi, quien roba el balón, regatea al portero y establece el 2-0.

Con el segundo gol, el Langreo se volcó en busca de reducir distancias, principalmente a balón parado.

El Andés suma tres valiosos puntos que le dejan a cuatro de la salvación, mientras que el Langreo desperdicia una buena oportunidad para alejarse de sus perseguidores y ve como aumenta su diferencia con el líder, tras su victoria en Tapia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237