Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Valdesoto y Llanes firman unas trepidantes tablas

Domingo 16 de Marzo de 2014
Nacho Pérez
Valdesoto

Sierenses y llaniscos firman un bonito e intenso encuentro de fútbol que acabó sin goles de forma inexplicable por la multitud de ocasiones que hubo en todo el encuentro, especialmente en la segunda mitad. Los locales salvaron tres goles bajo los palos.

0 - 0
Valdesoto C.F. C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Viti         2 25 Juanjo         1
2 Pablo         1 5 Pelayo         1
3 Imanol         3 6 Diego I         2
6 Alberto ©         1 11 Bruno         1
4 Esteban         1 21 Genaro © 72'       2
11 Israel     91'   1 16 Yeyo         1
5 Isma         1 12 Chus Morán 36'       2
10 Mario         1 19 Rodri     84'   1
7 Moi         2 10 Gael     90'   2
8 Kayce         2 7 Cristian     59'   1
9 Juanín     86'   1 24 Keke 70'       1
  BANQUILLO
13 Dani (p.s)           1 Chus (p.s)          
12 Miguel           8 Dani Pedrón          
14 Gerardo     91'   s.c 9 Cristofer     90'   s.c
15 Kike           15 Samuel     84'   s.c
16 Garri 91'   86'   s.c 18 Diego II     59'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luisma Alario Chuchi Collado (R = 84')
Goles:  
Árbitro: Cano Turienzo, delegación de Oviedo. Asistido en bandas por Riesgo Souto y Fueyo Cubes. Regular (1).
Incidencias: Campo de Villarea, que presentó un césped en condiciones magníficas. Unos 120 espectadores presenciaron el encuentro en una tarde calurosa y soleada (17ºC).

Si usted, estimado lector, está leyendo esta crónica y presenció hoy el encuentro en Villarea entre Valdesoto y Llanes coincidirá seguramente en dos cosas. Una que Valdesoto y Llanes firmaron un sensacional encuentro de fútbol en el que, lamentablemente, solo faltaron los goles. Y dos, que visto el encuentro es difícil explicar como el resultado final fue de empate a cero. El Valdesoto recibía a un Llanes que marchaba tercero y que tras el pinchazo de ayer del Colunga podía aumentar y abrir una importante brecha con sus perseguidores. Mientras que los locales de vencer se podían colocar a tres puntos de la tercera plaza y aspirar con todo al ascenso a Tercera.

Fue un partido que tardó en arrancar pues ambos equipos se mostraron excesivamente cautos con su rival durante más de 25 minutos, como si hubiesen firmado un pacto de no agresión. No fue hasta superado ese minuto cuando Gael a pase de Keke tuvo una clarísima ocasión para los llaniscos pero solo ante Viti, pero chutó desviado. Nuevamenta Gael y Keke dispusieron de dos opciones, que resolvieron mal. La más clara para el Valdesoto fue para Juanín; recogió un balón suelto dentro del área, pero su disparo impactó en el cuerpo de un defensor, abortando la jugada.

A la vuelta de vestuarios el partido se animó definitivamente. Antes del primer minuto, Gael se encuentra con Imanol que salva el gol bajo palos cuando ya se cantaba y apenas dos minutos después Bruno evita providencialmente el gol de Kayce en un centro raso de Moi con Juanjo ya batido. Imanol volvería a ser protagonista en el Valdesoto al volver a evitar el gol llanisco en un disparo de Cristian que superó a Viti y al ecuador del segundo tiempo Moi no aprovechó un grave error de Diego y disparó flojo y centrado, haciendo fácil la parada de Juanjo. Poco después Kayce quién se va de dos defensores y vuelve a chutar flojo deteniendo Juanjo fácil.

Pero fue en el minuto 77 cuando el Llanes dispuso de una cuádruple ocasión para adelantarse. Primero Diego II se encuentra con Viti, Rodri recoge el rechace, pero le pega mal y un defensa despeja de forma defectuosa cayéndole el cuero Chus Morán recoge su rechace y un defensor salva el gol nuevamente bajo palos. Gael recoge el último rechace, pero su disparo se vuelve a estrellar contra un defensa. Tras esta ocasión hubo tres casi consecutivas para los locales, Moi de volea pega en un defensa, Juanín no llega por centímetros a empujar un centro de Israel y Kayce en el área pequeña falla un gol cantado al rematar por encima del larguero con la derecha un centro de Israel.

El entrenador llanisco fue expulsado por protestar y Chus Morán con el tiempo cumplido se volvió a encontrar en un fortísimo disparo con un zaguero local que hoy ejercieron tanto de porteros como el propio Viti. Final y sorprendentemente el encuentro acabó con empate a cero que deja el Llanes tercero con 2 puntos de ventaja sobre Rayo Carbayín, cuarto clasificado, y a Valdesoto, octavo, a seis puntos de los llaniscos.

La próxima jornada el Valdesoto visitará a un enrachado Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo, mientras que el Llanes visitará al líder en el Hermanos Llana.

TIROS 1º Tiempo 2º Tiempo
A puerta Fuera A puerta Fuera
Valdesoto C.F. 1 1 3 3
C.D. Llanes 2 2 7 3

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237