Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Alegre complica la vida al Caudal

Domingo 16 de Marzo de 2014
Redacción

Un solitario gol del asturiano Iker Alegre en el primer tiempo condena a la derrota al Caudal que en la segunda parte generó ocasiones pero volvió a adolecer de efectividad goleadora para sumar en tierras gallegas.

ALINEACIONES 

1.- CD Ourense – Pato; Pablo Corzo, Moisés, Portela, Álex Fernández; Adil, Adrián Cruz, Noguerol (Óscar Martínez, min. 61), Iker Alegre, Borja Valle (Rubén Arce, min. 65); Javi Hernández (Gustavo Souto, min. 71).

0.- Caudal Deportivo – Javi Díaz; Lulu, Pantiga, Jano, Invernón; Nacho Fernández, Javi Sánchez, Richard (Jorge, min. 71), Nacho Matador (Noel Alonso, min. 78), Robert (Iago Beceiro, min. 60); Rojas.  

GOLES

1-0: Iker Alegre, al superar a Javi Díaz en el uno contra uno. Minuto 18. 

ÁRBITRO 

García García, Julián. Asistido en bandas por Sánchez Bustara y Raúl Huerta. Comité cántabro

-          Amonestó por el CD Ourense a Portela, Adil, Javi Hernández y Gustavo Souto.

-          Amonestó por el Caudal Deportivo a Nacho Fernández, Noel Alonso e Invernón en dos ocasiones, siendo expulsado (68’). 

INCIDENCIAS 

Estadio de O Couto. Terreno de juego en malas condiciones. Alrededor de 2000 espectadores presenciaron un encuentro donde el Caudal vistió su tercera equipación verde y blanca. Portela y Nacho Fernández ejercieron como capitanes de ambos conjuntos.

El Caudal Deportivo no tuvo fortuna de cara a gol al igual que la pasada semana. Un solitario gol en el primer tiempo de Iker Alegre –jugador pretendido en el verano por el conjunto mierense- sentenció a un conjunto mierense que estrelló dos balones en los postes y mereció por ocasiones un mejor resultado. Dura derrota para los mierenses, que vuelven a perder una oportunidad de recortar distancias con la permanencia, pues sus rivales han vuelto a caer derrotados. Además tuvo que jugar los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Armando Invernón por doble amarilla. 

El partido se inició sin un dominador claro, Luisito consciente del mal estado del terreno de juego planteó un encuentro a destruir y salir a la contra. Por su parte el Caudal no arriesgaba, pero en un error defensivo en el que también se mezcló parte de infortunio y calidad del rival Iker Alegre se planta solo ante Javi Díaz tras un pase de Javi Hernández y estableció el a la postre 1-0. Corría el minuto 18. En todo el primer tiempo no hubo más ocasiones claras. Un Ourense excesivamente conservador, que renunció totalmente al balón y un Caudal que acusó el gol recibido. 

En el segundo tiempo el guión fue distinto, el Caudal salió decidido a por el empate y acumuló en los primeros veinte minutos cinco claras ocasiones. Las más claras un remate de Rojas al poste y un fuerte disparo de Matador ante el que Pato Guillén hizo el paradón de la tarde cuando el gol del empate ya se cantaba. Un Luisito muy nervioso en la banda se vio aliviado cuando el cántabro García García expulsó a Invernón al mostrarle la segunda tarjeta, ahí el gallego con sus cambios controló bien el choque y el dominio del Caudal se apagó. Aun con el partido controlado en los últimos minutos por el conjunto local Rojas volvió a aumentar su infortunio de cara a gol con un remate de volea que impactó en el travesaño. Sería la última ocasión de un encuentro en el que el Caudal no mereció irse de vacío.

Con esta derrota el Caudal se queda a cuatro puntos de la promoción de descenso y a cinco de la permanencia justo antes de recibir al filial celtiña que ocupa esa plaza de promoción de descenso en el Hermanos Antuña el próximo domingo a las 18:30 horas.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237