Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu agudiza la crisis del Lenense

Domingo 16 de Marzo de 2014
Raúl Caballero
Foto: Archivo Ángel C.
El Entrego

Vuelta a la senda de la victoria de L´Entregu, que sentenció el partido en los minutos finales del primer tiempo, ante un Lenense que prolonga su bajo estado de forma.

3.- L´ENTREGU C.F.: Pablo(2), Miguel(2), Guiller(2), San Eloy(2), Javi(2), Mini(2), Álvarez(2), Berto(2), Cárcaba(2), Vallina(2) y Damian(2).
CAMBIOS: Tomas(2) x Miguel (65´),Omar(2) x Berto (65´) y Paul (2) x Carcaba (80´)

0.- S.D. LENENSE: Adrián Torre(2), Brayan(1), Ricardo(1), Adrián Sanz(1), Adrian Fuertes(2), Alex Díaz(1),Guillermo(1), Pablo Sánchez(1), Hugo Perdiguero(1), Cristian(2) y Rubén Valdés(2).
CAMBIOS: Martin(1) x Adrián Sanz (47´),Abilio(1) x Cristian (63´) y Pedro Luis(1) x Ricardo(73´)

ARBITRO: Toyos Acosta, de la Delegación de Oviedo. Regular. Amonestó a los locales Miguel y San Eloy, y al visitante Pablo Sánchez.

GOLES: 1-0 m. 38 Mini; 2-0 m. 43 Damián; 3-0 m. Álvarez.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Unos  200 espectadores en tarde primaveral.

L´Entregu volvio a la senda de la victoria, al imponerse por 3 tantos a 0 a un Lenense, que acreditó su mala clasificacion en el Nuevo Nalon.

Con un primer tiempo disputado y falto de claras ocasiones, los rojiblancos, dejarían decantado el  choque en apenas  cinco minutos, ya en la recta final de la primera mitad, pues a los 38 minutos un saque de esquina, lo cabecea Javi y Mini, en el segundo palo remacha a la red el primer tanto de la tarde.

Cinco minutos después, en la mejor jugada del encuentro al primer toque entre San Eloy y Álvarez, la culmina Damian en el segundo tanto.

Tras el intermedio ,el encuentro decayó, aunque el resultado nunca peligro para los de casa, que subirían el tercer tanto al marcador, al rematar en el segundo palo Alvarez un buen centro. 

Por lo demás, el conjunto verdiblanco, salvo un remate de Pedro Luis en el 78 de partido apenas inquietó la meta de Pablo y sigue tirando de su colchón en la segunda vuelta, para seguir con ventaja sobre la zona de descenso, mientras que L´Entregu sigue en la zona media, en busca de un puesto en la Copa Federación.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237