Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El equipo de la Ribera sigue dando alegrías

Domingo 16 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: contrameta.com

El conjunto marinista vence con autoridad en el difícil sintético de Santa Ana a un CD Tropezón que venía en una dinámica muy positiva de resultados. Con esta victoria certifica virtualmente la permanencia y puede soñar con cotas más altas.

ALINEACIONES 

0.- CD Tropezón – Iván; Fer, Nando (Luis González, min. 46), Estrada, Cote (Pedro Dorronsoro, min. 85); Sergio Conde, Luis Alberto, Adrián León, Juan Fresno (Héctor, min. 71), Perujo; Rafa Prado.

2.- Club Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Jose Ángel, Omar, Guaya; Dudi, Álvaro Muñiz, Titi (Alejandro, min. 88), Pevida (Jandrín, min. 70), David Álvarez; Chus Hevia (Diego, min. 77).

GOLES 

0-1: Dani Pevida, al rematar un centro de Guaya desde banda izquierda. Minuto 37

0-2: Jandrín, finalizando un contraataque. Minuto 93 

ÁRBITRO 

Zarrabeitia Arrieta, Ander. Asistido en bandas por Zubiaur de Velasco y Mardones Lestón. Comité vasco

-          Amonestó por el CD Tropezón a  Nando y Rafa Prado.

-          Expulsó a Iván en el CD Tropezón (80’) con roja directa. 

INCIDENCIAS 

Campo de Santa Ana. Sintético. Unos 700 espectadores con presencia de casi un centenar de de marinistas. Rafa Prado y Guaya ejercieron como capitanes. Ambos equipos vistieron con su primera equipación.

El Marino de Luanco suma y sigue. Hoy su víctima fue el CD Tropezón en su cancha de Tanos, dónde el conjunto cántabro se estaba mostrando muy fuerte y acumula ya siete partidos seguidos sin conocer la derrota. Una victoria la de hoy que coloca a los marinistas con 43 puntos, lo que certifica de forma virtual su permanencia una temporada más en la categoría de bronce.  

El primer tiempo fue de claro dominio marinista, ante un Tropezón que no se mostraba precisamente incómodo sin el balón. Dudi y Álvaro Muñiz fueron los catalizadores en la creación del fútbol ofensivo marinista. Mientras los cántabros buscaban la velocidad de Perujo por bandas y el siempre buen posicionamiento de su capitán Rafa Prado para el remate, pero apenas inquietaron los locales a Rafa Ponzo. El gol marinista parecía cuestión de poco tiempo y llegó en el minuto 37 cuando Guaya centra desde la izquierda y Pevida, oportunista, se adelanta a un dubitativo Iván que se quedó a media salida para rematar y anotar. Con el partido encarrilado y ventaja de un gol se llegó al descanso. 

A la vuelta de vestuarios el Tropezón quiso variar el guión y hacerse con el control del partido. Lolo Herrera adelantó las líneas de su equipo y a los dos minutos estuvo a punto de darle premio en un franco remate de Fresno que se fue desviado. Pero el Marino ya ha dado sobradas lecciones esta temporada de saber posicionarse cuando no tiene el balón y no sufrir en defensa. Hoy nuevamente dio una nueva lección de esas y tuvo varias contras que por falta de precisión no acertó a rematar y cerrar el partido. Con el paso de los minutos el Tropezón se volcaba más contra el área de Rafa Ponzo y a diez minutos del final se produjo la jugada clave y desgraciada del encuentro. Diego García encara a Iván y éste le derriba siendo último hombre y además llevándose la peor parte. El guardameta cántabro fue expulsado, pero tuvo que ser retirado en camilla y evacuado al hospital por el fuerte golpe recibido.  

Tras más de cinco minutos de parón por la incertidumbre del estado del guardameta, el partido se reanudó y en el largo tiempo añadido de ocho minutos decretado por Zarrabeitia Arrieta, Jandrín cerró el partido en una contra y enviando sin ninguna duda los puntos de Tanos a Luanco. El Marino se queda en octava posición a tres puntos del Guijuelo, ahora mismo cuarto clasificado, y la próxima semana recibe en Miramar a la UD Logroñés.

ÁLBUM DE FOTOS

Ampliamos en unos minutos. Pulsa F5 para actualizar.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237