Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Cerocerismo en el Alejandro Ortea

Domingo 16 de Marzo de 2014
Jesús Rodríguez
Noreña

Reparto de puntos en Noreña tras un partido con escasas ocasiones de gol. El Lealtad buscó la victoria en la segunda mitad, aunque sin demasiado peligro en ataque.

0 - 0
Condal C.F. C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra x       1 1 Javi Porrón         1
2 Joaquín Peña xx 94'     1 2 Keko         2
4 Adolfo     87'   2 3 Edu         1
5 Carlos         1 4 Pelayo x       2
3 Mori x       1 5 Borja xx 83'     1
6 Rueda         1 6 Piniella ©         2
7 Nijo         1 7 Robi         2
10 Rufi ©         2 8 Castaño         2
8 Marcos Iglesias         2 9 Pablo Espina     90'   2
11 Javi Álvarez     8'   1 10 Villanueva     85'   1
9 Cris     74'   1 11 Lombán     83'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Víctor           12 Santi          
13 Óscar Cano (P.S.)           13 Davo (P.S.)          
14 Óscar     87'   s.c. 14 Javi Manin     83'   s.c.
15 Langarica x   8'   1 15 Yoni     90'   s.c.
16 Enol x   74'   1 16 Yosu     85'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Javier Rozada
Goles:  
Árbitro: Alonso Prendes, asistido por Fernández González y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en mal estado. Mañana soleada. 200 espectadores, con presencia de aficionados maliayos. El Condal realizó un paro en el primer minuto de juego en protesta por la falta de ayudas y horarios del fútbol profesional, reivindicando también una solución al campo de arena y la falta de ayudas municipales.

Último tren para un Condal que estaba obligado a ganar si no quería perder sus opciones de alcanzar la cuarta plaza, ante un Lealtad que llegaba con la intención de llevarse los puntos y tratar de recortar distancias con el primer puesto.

La primera mitad tuvo mucho ritmo, con un Condal bien plantado y un Lealtad que trataba de tener el balón, pero con mucho centrocampismo e imprecisiones por culpa del mal estado del terreno de juego.

El Lealtad mostró sus credenciales al principio y al final del primer tiempo, con ocasiones para Villanueva y Espina en el minuto 7 y 42 respectivamente. La primera la detuvo Jesús y la segunda se marchó alto.

El Condal gozó de la mejor ocasión del primer tiempo con un remate de Langarica -que sustituyó al lesionado Javi Álvarez- y que detuvo Porrón, cayéndole el rechace a Marcos Iglesias que, con todo a favor, remató alto. Los noreñenses buscaban las bandas continuamente con Nijo y Cris, aunque sin éxito en los metros finales.

En la segunda parte, el Lealtad acrecentó su dominio y la dupla Castaño-Piniella tomó las riendas en el centro del campo, sirviendo balones a Robi y Pablo Espina, que crearon peligro en las bandas.

El Condal no conseguía hilvanar jugadas y le costaba salir a la contra, aunque se mantuvo ordenado en defensa y el mayor peligro de los negrillos fue a balón parado, la más clara en el 60' con un remate de Piniella a pierna cambiada que desbarató con dificultad Jesús Lastra.

El Lealtad comenzó a ceder espacios a su espalda y el Condal buscaba una contra que le diera el triunfo, en el minuto 72, Marcos Iglesias se fabricaba una buena ocasión anticipándose a Borja que finalizó alta.

El partido se embarulló en los minutos finales y Borja y Peña acabaron expulsados por doble amonestación. La última ocasión fue para el Lealtad, con una falta botada por Yosu, que salió por el lateral izquierdo de la portería local.

Séptima jornada sin ganar el Condal, que pierde enteros para alcanzar la cuarta plaza que ahora ocupa el Lealtad, con siete puntos más y un partido menos.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237