Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Uni corta la racha del Ceares

Domingo 16 de Marzo de 2014
Javier Barroso
Oviedo

Partido flojo el disputado en la matinal ovetense. Un Ceares muy desdibujado y romo en ataque vio como el Uni le superaba con intensidad y ganas.

1 - 0
Universidad de Oviedo U.C. Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         1 1 Kike         2
2 Kike ©         2 2 Fonso Bellón         1
3 Viesca         1 3 Lozano         2
4 Dioni         2 4 Aitor Cañedo         1
5 Mario         1 5 Pichón 66´       2
6 Llerandi         1 6 Oscar Ruiz         1
7 Pablo Naredo     72´   2 7 Borja Arguelles     66´   1
8 Davo 40´   88´ 75´ 2 8 Meana     80´   1
9 Villa         1 9 Pelayo Torre         1
10 Álvaro         2 10 Juan Carlos 91´       1
11 Meneses         1 11 Álvaro Ponte     77´   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Meré           12 Daniel     80´   1
13 Edu           13 Pablo Díez          
14 Toyos           14 Rubén     77´   1
15 Fer     72´   1 15 Pablo Martínez     66´   2 
16 Felipe     88´   s.c. 16 Fran Do Santos          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Nacho Cabo
Goles: 1-0 Davo minuto 75.
Árbitro: Nieto Martínez (2) asistido por Oses Arasa y Suero Rodríguez de la Delegación de Avilés.
Incidencias: Estadio Universitario de San Gregorio. 100 espectadores. Presencia de seguidores gijoneses.

Imagen de decepción total la que dejó el Ceares en su visita al Estadio Univesitario. Se esperaba mucho más de un equipo que está haciendo una magnífica temporada y que se jugaba tres puntos importantísimos para tratar de asegurar los puestos que dan acceso a playoff, pero las importantes bajas fueron acusadas por los gijoneses, que se vieron superados por el Uni.

La primera parte transcurrió muy espesa por parte de ambos equipos, más preocupados de asegurar el orden defensivo que de buscar con ganas los tres puntos.

Hubo alguno aproximación por parte de los ovetenses pero si de ocasiones de gol hablamos solamente se puede destacar la creada por Álvaro en el minutos treinta y cuatro de partido. A partir de un quiebro perfecto que dejó secos a dos rivales habilitó de forma magistral a Pablo Naredo que en velocidad encaraba a Kike pero sin poder batirle gracias a que ést tapó muy bien portería despejando el balón tras una buena intervención.

La segunda parte fue más de dominio ovetense, en cinco minutos dispusieron ocasiones tanto Villa como Álvaro, aunque la más clara la tuvo Davo en el minuto cincuenta y dos pero su lanzamiento salió alto por encima del larguero de la portería bien defendida por Kike. Los de Ceares apenas inquietaban al meta local Jose que pasó bastante desapercibido en este partido.

En el minuto setenta y cinco una presión en medio del campo bien entendida por los ovetenses empieza con robo de balón, buena triangulación en medio del campo y balón para Davo que ajusta raso al lado izquierdo del portero visitante sin que éste nada pudiera hacer. Bonito gol.

A partir de ahí el mister visitante intenta el todo por el todo con varios cambios más ofensivos pero las acometidas del Ceares se limitaron a faltas bombeadas desde el medio del campo a las que respondió acertadamente siempre Jose despejando el peligro de puños.

El Ceares vuelve a perder casi dos meses después, aunque conserva su tercera plaza tras el empate del Lealtad -que cuenta con un partido menos-, ante un Uni que suma su segunda victoria consecutiva y continua bien posicionado para lograr la clasificación en la próxima edición de la Copa Federación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237