Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Justo empate en Santa Bárbara

Domingo 9 de Marzo de 2014
Azcárate
Lugones

Reparto de puntos entre Lugones y Condal, tras un partido igualado con alternativas, que deja a los noreñenses casi sin opciones de entrar en play off.

2 - 2
Atlético de Lugones Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Segura         1 1 Oscar Cano         1
2 Duque         2 2 J. Peña         1
3 Castillo       60 1 3 Adolfo         2
4 Miguel (C)         2 4 Enol         2
5 Efrén     57   1 5 Borja Mori         2
6 Pablo Prieto         2 6 Rueda         1
7 Zapico         2 7 Nijo       23 2
8 Rodri         2 8 Carlos P.     75   1
9 Juan Sánchez       65 1 9 Marcos         2
10 Imaz         2 10 Javi A.     58   1
11 Iñaki Marigil     77   1 11 Aitor     66   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 More     77   1 12 Victor     66 74 2
13 Jorge           13 Jesús          
14 Plaza     57   1 14 Oscar     75   1
15 Alex           15 Cris     58   2
16 Javi Tapia           16 Rufi          
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Aníbal López
Goles: 0-1 Nijo min.23; 1-1 Castillo min.60; 2-1 Juan Sánchez min. 65; 2-2 Víctor min. 74.
Árbitro: Delgado Fdez., asistido por Granda García y Vidal Menéndez de la delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. 150 espectadores. Mañana soleada y agradable.

Choque de dinámicas negativas en Santa Bárbara entre el Atlético de Lugones y el Condal C.F., los cuales no suman los tres puntos desde las jornadas 22 y 23 respectivamente. Los de César Suárez contaban con dos importantes bajas por sanción como son Ardura y Luis, con la entrada de Iñaki Marigil como titular en el centro del campo. Los noreñenses contaban con las bajas de Patón, Yeray y Langarica por lesión y con el objetivo de sumar los tres puntos para volver a engancharse a los puesto de play off.

Comenzaba el encuentro con mucha igualdad en el terreno de juego, con muchas pugnas de balón en el centro del campo y pocas llegadas con peligro. Sería el Lugones el primero en probar a la defensa rival con un disparo cruzado de Zapico que se iba por línea de fondo. Imaz probaría de nuevo desde fuera del área, pero su disparo se iba a centímetros de la portería defendida por Oscar Cano.

A pesar de que el Atlético de Lugones estaba llevando el peso del partido, la defensa noreñense estaba colocada a la perfección, y salvo un mano a mano de Juan Sánchez con el portero visitante que enviaba fuera, sólo estaba llegando a portería mediante disparo lejanos y centros al área.

Llegaría el gol visitante cuando mejor estaba el Atlético de Lugones. Era la primera llegada con peligro del Condal y tras una buena jugada de Nijo en banda derecha, se sacaba un zurdazo ajustado al palo en el que Segura no pudo hacer nada. Jarro de agua fría para los de César Suárez que a pesar de no haber tenido ninguna ocasión clara de gol, estaban siendo superiores en el terreno de juego ante un Condal totalmente efectivo en los primeros 45 minutos de partido.

Comenzaría la segunda parte con una buena ocasión para los lugonenses, tras una buena jugada de Pablo Prieto pisando área rival, le dejaba el balón a Rodri en posición certera de gol, pero por centímetros no llegaría el mediapunta local para empujar el balón al fondo de la red. A pesar del buen inicio del Lugones, el Condal tendría una clara ocasión para hacer el cero a dos en el minuto 55 cuando Peña tras una asistencia perfecta de Nijo, se adentraba en el área y se sacaba un fuerte disparo, pero el balón era detenido por Segura.

El Atlético de Lugones empataría el partido en el minuto 60 para la alegría de sus aficionados, cuando Zapico se sacaba un centro al corazón del área donde aparecía Castillo para tocar el balón lo justo y despistar totalmente al portero noreñense. Tan sólo cinco minutos después, los de César Suárez marcarían el segundo gol para así remontar el partido. Sería en una rápida jugada empezada por Segura y tras una buena combinación entre Duque y Rodri, el balón le llegaba a Juan Sánchez que no perdonaba ante la salida de Cano para hacer el segundo gol del Atlético de Lugones.

Sólo duraría diez minutos la alegría a los lugonenses, ya que Victor, recién ingresado en el terreno de juego, empataba el partido en un mano a mano con el portero local tras un pase desde el centro del campo que la defensa local no consiguió despejar. Nueva demostración de efectividad del equipo dirigido por Aníbal.
De nuevo Victor, tendría la victoria en sus botas en dos ocasiones, pero el jugador visitante no consiguió batir a Sergio Segura.

Justo reparto de puntos en un partido muy igualado, con más ocasiones de gol por parte del Atlético de Lugones pero con menos efectividad que su rival. Los de Aníbal López recibirán la próxima jornada en su campo al Lealtad en un difícil partido. El Lugones jugará en La Mata ante un Candás con serios apuros por ganar, tras la derrota de hoy ante el Covadonga en El Rabanal.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237