Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro gana la batalla al Campomanes

Sábado 8 de Marzo de 2014
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Valliniello

Sufrida victoria del conjunto avilesino frente a un peleón y luchador, a veces en exceso, Campomanes. Un gol de penalti en el tiempo de alargue, que supuso la expulsión de Nahúm, fue transformado por Roscales para dar la victoria. El meta visitante fue expulsado por protestar al término del partido.

1 - 0
S.D. Navarro C.F. S.C.D. Campomanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Matabuena         2 1 Chusga   90+5     1
2 Uría         2 2 David     32'   1
5 Rubén 69'       2 25 Nahuel 73'       2
8 Edu ©         2 5 Marcos 51'       2
3 Palacios         2 10 Anaya 90'       1
4 Bryan     67'   2 11 Vlady         1
9 Martín     86'   2 7 Adrián         1
6 Chus     86'   2 23 Álvarez © 70'       2
10 Roscales       90+4 2 6 Luque         1
11 Ángel 83'       2 21 Sergio 23'   74'   1
7 Ramonín     55'   2 12 Vila     90+2   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo     67'   1 13 Javi (P.S)     90+2   S.C.
13 Estrada (P.S.)         - 4 Joka 79'   74'   1
14 Chino     55'   1 8 Merino         -
15 Amón     86'   S.C. 16 Nahúm 82' 90+4 32'   2
16 Gelo     86'   S.C.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Juanma Castañón
Goles: 1-0 min. 90+4 Roscales
Árbitro: Fernández García, asistido por Martínez Sobrino y Quintana Villazón. Delegación del Gijón (0). 
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno algo seco, duro e irregular. Tarde agradable, 20º. 50 espectadores.

Partido típico de la categoría, mucha pelea, mucho balón aéreo y muy poco fútbol combinativo. El primer cuarto de hora sirvió para que los dos equipos mostraran sus cartas, con el Navarro queriendo llevar la manija del partido, teniendo más el balón, y el Campomanes defendiendo intensamente y buscando las contras para poner en aprietos a la defensa local.

Hubo que esperar hasta el minuto dieciséis para ver la primera ocasión, y sería para los visitantes con un tiro de falta de Luque que se fue fácilmente a las manos de Matabuena. Quitado este sobresalto, el partido seguía por los mismos derroteros convertido en una lucha en el centro del campo y con infinidad de juego aéreo. La siguiente ocasión la veríamos en el minuto treinta y seis, tras una buena internada de Roscales por banda izquierda, consigue chutar, pero Chusga despeja. En el posterior córner, Bryan recoge un rechace y dispara, pero su tiro de va alto.

La última ocasión de este periodo sería también para el Navarro, con un buen pase al espacio de Rubén, Ramonín no llega a rematar por escasos centímetros. El Navarro hacía méritos para adelantarse, pero se llegó al descanso con empate a ceros.

Tras el descanso, el Navarro salió más metido en el partido y logró crear ocasiones. Primero sería Roscales el que remata un centro de Ramonín tras una buena jugada por banda derecha. Unos minutos más tarde, sería el propio Roscales el que tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero su excelente disparo lo toca Chusga para despejar.

Tras este primer embate, el partido volvió a los derroteros del primer tiempo, y se volvió a ver mucho juego aéreo y continua pelea. El Campomanes tuvo una muy buen ocasión con un pase al espacio, donde corrió Vila, pero Rubén llegó perfecto al corte.

El partido avanzaba y parecía que el empate sería el resultado final, el Navarro pudo adelantarse en el minuto setenta y siete por medio de Chus, que recogió un rechace de la defensa tras una falta botada por Roscales, pero su tiro salió alto por muy poco.

En el minuto ochenta fue Palacios, reciente fichaje del Navarro, el que disparó en una jugada ensayada, pero Chusga respondió fácilmente y atrapó. Llegando al tiempo reglamentario una buena jugada de Chino por banda derecha termina en un centro que se pasea por el área sin que nadie la toque.

Cuando se daba el empate por resultado seguro, llegó la jugada de la polémica. Centro desde la derecha de Amón que recoge Rubén, el hoy central, dispara a puerta y el balón se estrella en el visitante Nahúm, el árbitro decreta penalti por manos y expulsa al jugador por roja directa. Roscales es el encargado de lanzar la pena máxima y no falla. Tras la transformación del penalti, el árbitro decreta el final del partido, los jugadores del Campomanes se abalanzaron sobre el recriminándole que había añadido demasiado, lo que había dado píe a la polémica jugada. En este cruce de impresiones, el colegiado expulsó al meta visitante, Chusga, por roja directa.

El banquillo visitante estaba indignado con la última jugada y protestaba de forma acalorada al colegiado y a todo el que quisiera prestar oídos. En la entrada de los vestuarios se produjo un incidente con el delegado de campo del Navarro y alguna de las personas que acompañaba al conjunto visitante. Finalmente todo quedó en nada y las aguas volvieron a su cauce sin más dificultades.

Nuevas incorporaciones del Navarro

Palacios: Lateral izquierdo que llega procedente del Colloto, Primera Regional Grupo 1, tras pasar por el Siero. Debuto la semana pasada frente al Mosconia.

Estrada: Portero que llega procedente del Valsa de Primera Regional Grupo 2, reforzara la portería donde solo contaban con Matabuena.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237