Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Carly deja los puntos en La Isla

Sábado 1 de Marzo de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Un doblete de Carly dio la victoria al Comercial, que deja prácticamente cerrado el objetivo de la salvación. El Llano acabó con diez por expulsión de Juan en el minuto 85.

2.- Unión Comercial: Juan; Dani Fernández, Senén, Borja, Daniel; Chuti, Ares, Cuesta, Felipe; Carly y Héctor Redondo.
También jugaron Jostin, Secundino, Fonso y Alvaro. 

0.- SD. Llano 2000: Pérez, Jose, Kevin, Naves, Juan, David, Fredo, Román, Bonache, Omar y Diego.
También jugaron: Raúl, Viti, Alvaro y Oli. 

Árbitro: Suero Rodríguez (Avilés), asistido por García de Diego y Valdés Pire. Amarillas a los locales Cuesta y Secundino y a los visitantes Juan (2) y Jose. Roja al visitante Juan (85').  

Goles: 1-0 m. 27. Carly.  2-0 m. 56. Carly. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores en tarde muy lluviosa. Terreno de juego encharcado, en el que se hacía difícil mantener la verticalidad. Se jugó con balón donado por Almacén de Bebidas EL TORDU. 

Merecida victoria del Comercial que, en algunos momentos, y a pesar de las difíciles condiciones del terreno de juego, llegó a desarrollar un buen fútbol, aplaudido por la parroquia local. Aunque la primera ocasión fue de los gijoneses, cuando Juan, de cabeza a la salida de un corner, llevaba el esférico al larguero de la portería local. A partir de ahí, los locales tomaron el mando y a los 27 minutos, tras una buena internada por la izquierda, Héctor Redondo encaró a Pérez, quien rechazó su disparo, llegando el balón a Carly que desde la frontal, con un disparo raso y fuerte, establecía el 1-0. Tras la reanudación, cuando transcurría el minuto 11, Carly recibía en el punto de penalty de espaldas a la portería, encimado por su marcador, y en una gran maniobra se giraba y con la zurda colocaba el balón a la izquierda de Pérez, cerca del palo, haciendo inútil la estirada del cancerbero visitante, y anotando el definitivo 2-0. Hasta el final siguió llevando el mando el Comercial, que ya en el descuento reclamó lo que pareció un claro penalty sobre Jostin, que el colegiado, que tuvo una buen a actuación a pesar de ello, no concedió.

Con este nuevo triunfo el Comercial llega a los 40 puntos, y visitará la próxima jornada al Navia, mientras que el Llano 2000, con 30 puntos en su casillero, recibirá la próxima jornada en su feudo al un Turón con los ánimos por las nubes tras haber derrotado al líder Astur.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237