Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 27 en Regional Preferente

Viernes 28 de Febrero de 2014
Guillermo B.
Fotos:
Pedro Samara / C. Carril / Pedro Samara / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 27
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TURÓN - ASTUR C.F. S-16.00 FDEZ. FELGUEROSO Cano Fernández - Nalón X
UNIÓN COMERCIAL - LLANO 2000 S-16.45 LA ISLA Suero Rodríguez - Avilés 1
C.D. TINEO - RAYO CARBAYÍN S-16.45 SAN ROQUE Fernández Fernández - Oviedo X
PUMARÍN C.F. - NAVIA C.F. D-12.00 LUIS OLIVER Núñez del Reguero - Nalón 1
CLUB SIERO - U.D. LLANERA D-15.45 EL BAYU Martín Rodríguez - Gijón 1
SCD CAMPOMANES - NALÓN C.F. D-16.30 EL MOLÍN Asnake Wolde - Gijón X
BOAL C.F. - C.D. LLANES D-16.45 LLAVIADA Artime Blanco - Avilés 2
C.D. MOSCONIA - NAVARRO C.F. D-16.45 VEGA DE ANZO Hinteholzer Vidal - Oviedo 1
VALDESOTO C.F. - TSK ROCES D-16.45 VILLAREA Pevida Colao - Oviedo X
MUROS BALOMPIÉ - C.D. COLUNGA D-17.00 MUNICIPAL Díaz Valdés - Oviedo X

Tres partidos se adelantan a la tarde del sábado. El Turón tratará de frenar los últimos malos resultados, ante un líder que quiere seguir acercándose a la Tercera. El Rayo Carbayín acude a Tineo con el objetivo de sumar en San Roque para acercarse de nuevo a la lucha por el ascenso, con la misma urgencia espera el Tineo que quiere los puntos para alejarse de la zona baja, al igual que el Llano 2000, que visita el fortín de La Isla ante un Comercial en horas bajas que perdió su posición de privilegio en la zona alta.

Duelo de colistas en el Luis Oliver, el Pumarín recibe al Navia con numerosas bajas, donde los naviegos buscan su primera victoria de la temporada.

Seis partidos para la tarde del domingo. Choque casi intrascendente para Siero y Llanera, que tienen la permanencia casi asegurada, que se pone en juego en El Molín, con un partido de alta tensión entre Campomanes y Nalón, una derrota local dejaría a los de Castañón en una situación muy delicada. El Llanes espera prolongar su buena racha con la visita a Boal. Mosconia y Navarro se juegan los últimos cartuchos para continuar en la pomada por el ascenso. Salida complicada para el Roces, que visita uno de los campos más difíciles de la categoría para enfrentarse al Valdesoto. Cierra la jornada el Muros - Colunga, los locales ya estabilizados en la zona media se miden a un Colunga que buscará la victoria para continuar en los puestos de privilegio.

El martes 4 de febrero, coincidiendo con la festividad de Carnaval, se celebrará el partido aplazado por la nieve en San Roque, entre el Tineo y Boal.

La quiniela de Vila, jugador del Campomanes

Sergio Justo Vilabrille García (Mieres - 20-04-1983). Delantero formado en las categorías inferiores del Caudal desde los 9 hasta los 22 años, posteriormente pasó por el conjunto gallego de Laracha, Nalón -cuatro temporadas y media- y Campomanes desde este verano.

El delantero reconoce que "al principio pensábamos que iba a ser una situación diferente, que íbamos a estar más aliviados" en la clasificación, pero "desde tres meses o así, salvando el partido de Navia, nos cuesta sacar los partidos y nos vemos con el agua al cuello, pero no nos queda otra que salir a ganar en casa y fuera  y salvar la categoría. La situación está difícil, pero confiamos en salir de ahí". Vila ve la Preferente "muy igualada, hay poca diferencia entre los equipos de arriba con la zona media. Sorprende la temporada del Rayo Carbayín, que está haciendo un buen año. Los de arriba Roces, Astur, Llanes... tienen buenas plantillas, se esperaba que estuvieran ahí". El domingo se enfrentan a uno de sus ex-equipos, el Nalón, el ariete reconoce que será un partido "especial, aunque luego eso es anecdótico porque nos jugamos mucho, tenemos que ganar sí o sí".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 27
LOCAL   VISITANTE  
C.D. TURÓN - ASTUR C.F. X
UNIÓN COMERCIAL - LLANO 2000 1
C.D. TINEO - RAYO CARBAYÍN 2
PUMARÍN C.F. - NAVIA C.F. 1
CLUB SIERO - U.D. LLANERA 1
SCD CAMPOMANES - NALÓN C.F. 1
BOAL C.F. - C.D. LLANES 2
C.D. MOSCONIA - NAVARRO C.F. 1
VALDESOTO C.F. - TSK ROCES X
MUROS BALOMPIÉ - C.D. COLUNGA 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237