Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu remonta a un voluntarioso Tapia

Domingo 23 de Febrero de 2013
Redacción
Barcia (Luarca)

Eloy puso por delante a un Tapia que se quedó con diez al comienzo de la segunda parte por la expulsión de Javi, momento en el que comenzó la remontada de L´Entregu.

1.- Real Tapia: Piñera, Arruñada, Javi, Peña, Chechu, Lastra, Miguel, Juanma, Ivanja, Alberto y Eloy.
No hubo cambios.

3.- L´Entregu C.F.: Pablo, Miguel, Tomás (Guiller m. 85), San Eloy, Javi, Mini, Mario (Álvarez m. 46), Paul, Jairo Cárcaba, Omar Cibeira y Damián (Berto m. 46).

Árbitro: Nieto Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó al local Ivanja y expulsó a Javi por doble amarilla en el minuto 47. Amonestó también al visitante Cárcaba.

Goles: 1-0 m. 29, Eloy; 1-1 m. 48 Paul; 1-2: m. 61 San Eloy; 1-3 m. 93 Omar.

Incidencias: San Sebastián 2. Sintético. 75 espectadores.

L´Entregu llevó el peso del partido durante todo momento, ante un Tapia que se encontraba cómodo sin balón, llegando también a la meta de Pablo.
Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron para un Tapia, que pudo ponerse por delante en el minuto 6 con un testarazo de Miguel que se marchó desviado. Fue a la media hora de juego cuando se adelantaron los de Fanjul, gracias a un remate con la zurda.

Tras el descanso cambió el partido, con la temprana expulsión de Javi por doble amarilla. Paul empató de falta y a partir de ahí se acrecentó el dominio visitante, que remontó el partido con un tanto de San Eloy en posible fuera de juego y la sentencia de Omar Cibeira en tiempo de descuento, que deja al Tapia a diez puntos de la permanencia, a falta de once jornadas, mientras que L´Entregu asciende a la octava posición.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237