Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate en un tenso derbi sierense

Domingo 23 de Febrero de 2013
Liti
Carbayín

Reparto de puntos que aleja a los dos equipos de la zona de ascenso. Alberto Medio adelantó al Siero, que se terminó con dos expulsados, cediendo un empate en el 87'.

1.- Rayo Carbayín: Adán; Gelu, Javi, Santos, Pule, Raúl, Maverick, Nacho, Oli, Luismi e Isaac.
También jugaron: Julio, Mario, Juanjo y Michu.

1.- Club Siero: Pablo; Sergio, Bruno, Trubi, Rieu, Abel, Alberto Medio, Herrero, Bruno, Borja y Bryan.
También jugaron: Esteban y Jorge Valiente.

Árbitro: Seoane Olivares, asistido por Novoa Hernández y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo.

Goles: 0-1 m. 42 Alberto Medio; 1-1 m. 87 Luismi.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego duro, pero en buen estado. Buena entrada con la presencia del alcalde de Siero, Eduardo Llosa.

En un partido donde se jugaban los dos equipos tener aspiraciones de poder seguir optando al ascenso, el empate era el peor aliado para ambos equipos, pero terminó haciendo justicia en el marcador.

El partido empezó con un motivado Rayo, que salió a por todas, y que vio como se le anulaba un lanzamiento de falta magistralmente ejecutado por Santos, ante el desconcierto del público que no se explicaba el porqué de la anulación.

Con el paso de los minutos, el Siero se fue asentando en el terreno de juego, y la primera mitad transcurrió con dominio alterno, pero sin ocasiones. En el minuto 36 fue expulsado el poleso Borja, por doble amonestación. Pese a jugar con inferioridad numérica, los de Nené Ballina se adelantaban en el marcador, gracias a un mal control de Oli que aprovechó Alberto Medio para marcar.

Jorge Valiente debutó en el Siero, y pudo sentenciar el partido en un mano a mano con Adán, donde le ganó la partida el meta visitante. El Rayo fue acrecentando su dominio con el paso de los minutos en busca del empate, que llegaría con un disparo desde la frontal que golpeó en el poste, cayéndole el rebote a Luismi, que cabeceó el balón a la red.

En el tiempo de descuento, Alberto Medio fue expulsado por perder tiempo cuando era sustituido.

Destacar al local Santos y al visitante Trubi.

Cuando finalizó el encuentro y en un ambiente de total deportividad por parte de jugadores y entrenadores, el visitante Bryan, fue increpado por parte del público local, y hubo una tangana que afortunadamente no pasó a mayores.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237