Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo vence sobre la bocina

Domingo 23 de Febrero de 2013
D. Hevia
La Felguera

Un gol de David Álvarez en el tiempo añadido, dio la victoria al Langreo ante un Condal que acarició el empate en Ganzábal.

1.- U.P. Langreo: Guillermo; Cristian, Otero, Pepe Saavedra, Manu Blanco; Mendi, Borja Fernández; Pablo Díaz, Nacho Méndez, Pablo Acebal; Chus.
También jugaron: David Álvarez, Alonso y Kike Fanjul.

0.- Condal C.F.: Jesús Lastra; Joaquín Peña, Enol, Mori, Adolfo; Rueda, Javi Álvarez; Nijo, Aitor Hervás, Cris; Marcos Iglesias.
También jugaron: Rufi, Carlos Peña y Yeray.

Árbitro: López Abelleira, asistido por Barneo Caragol y Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Cristian y Borja Fernández, y a los visitantes Mori, Nijo y Yeray.

Goles: 1-0 m. 94 David Álvarez.

Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. Cerca de 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la familia gijonesa fallecida en el incendio de Burgos.

Al Langreo le tocaba un partido en casa que debía ganar para no alejarse de los equipos cabeceros, contra el Condal de Noreña, que arrastraba dos derrotas consecutivas. A pesar de que ambos equipos debían ganar para poder estar provisionalmente en la fase de ascenso, la primera parte acabo con un empate a ceros y mucho nerviosismo en ambos bandos.

En la segunda parte, el Unión intentó controlar el partido, pero algunos errores en los pases y la rápida anticipación de los jugadores noreñenses, les creó grandes problemas en el centro del campo. A pesar de ello, Guillermo no tuvo mucho trabajo durante estos 45 minutos. Pasaban los minutos, y el Condal se centraba en defender el resultado, lo que provocó el enfado de algunos miembros del equipo local.

En los últimos minutos del partido, el equipo langreano pidió penalti tras una caída de Mendi en el área, aunque no sirvió para el árbitro cambiase de opinión. Cuando ya parecía que el partido terminaría con un empate a ceros, David Álvarez lanzó el balón al fondo de la portería de Jesús Lastra en el minuto 94, creando la euforia entre todo el equipo como en la afición local.

De esta manera, el Langreo se mantiene cuarto en la clasificación a 4 puntos del liderato, mientras que el Condal es sexto a 6 puntos de la cuarta plaza.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237