Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Un doblete de Guille Méndez mantiene líder al Praviano

Domingo 23 de Febrero de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Dos goles de Guillermo Méndez le sirven al Praviano para sumar tres nuevos puntos que le aúpan una jornada más en el liderato de la categoría donde los discípulos de Xiel llevan ya tres jornadas encaramados.

2.- C.D. Praviano: Raúl (2), Areces (2), Bertín (2), Fran Martín (2), Moisés (3), Quiñones (2), Luis (2), Dani Girol (2), Morán (2), Aitor (2) y Guillermo Méndez (3).
CAMBIOS:        Pelayo (2) por Areces minuto 20 ;Manu (-) por Luis minuto 77 y Mario (-) por Aitor minuto 82.

0.- Gijón Industrial: Iván (3), Alex (2), Mikel (1), Dani (1), Masse (2), Abdón (2), Javi (1), Amine (1), Magadan (2), Piti (3) y Luengo (1).
CAMBIOS:        Boli (1) por Luengp minuto 70 y Diego (-) por Javi minuto 80.

Árbitro: Rodríguez García, asistido por Cano Fernández y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Pelayo, Luis y Morán, y a los visitantes Massé y Amine.

Goles: 1-0 m. 4 Guillermo Méndez; 2-0 m. 61 Guillermo Méndez (p.)

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buen estado. 300 espectadores. Balón donado por LG Morán Distribuciones.

        El partido se le puso muy pronto de cara tan solo cuatro minutos, justos lo que tardaron Luis y Guillermo Méndez en conectar en una buena jugada llevada por el primero y que el segundo finalizo con acierto.

El Gijón Industrial no se descompuso para nada llegó a Pravia con las ideas claras y mantuvo su estilo de juego en todo momento, tan solo en algunos lances sus jugadores mas veteranos se prodigaron en las protestas, aunque no pudieron inquietar al meta Raúl pues a pesar de que Magadán se entregaba con generosidad no era suficiente su esfuerzo para superar a una zaga local de se esta mostrando como una línea muy sólida a lo largo del campeonato.

        La segunda mitad fue una prolongación en el juego de la primera aunque poco a poco la fortaleza física local se iba imponiendo para terminar cerrando el partido en el minuto 61 cuando Massé comete un claro penalti que Guillermo Méndez se encarga de transformar.

        Poco más dio de si el partido salvo alguna contra rápida de los locales y tres paradas esplendidas del meta Iván que fue el mejor de los suyos.

        En resumen victoria del Praviano que sigue de líder y ya piensa en el próximo domingo donde tendrá uno de los desplazamientos mas difíciles visitando al Tuilla, un equipo temible en su feudo de El Candin, mientras que el Gijón Industrial tiene un enfrentamiento directo en su feudo con el Lenense.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237