Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Muros minimiza las opciones del Navarro

Domingo 23 de Febrero de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Valliniello (Avilés)

El Muros derrota al Navarro a base de trabajo y acierto de cara a gol. Los visitantes logran tres puntos importantísimos para huir de la zona baja.

0 - 2
S.D. Navarro C.F. Muros Balompié
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Matabuena         1 1 Sergio         1
2 Uría         1 2 Iván Meana         2
5 Guardado         1 3 Jonás         2
4 Diego         1 4 Davo         2
3 Motuki     62'   1 5 Edu         2
6 Rubén     28'   1 6 Busti ©         2
8 Edu ©         1 8 Mario Torres 55'   85'   2
9 Martín     80'   1 20 Sergio     90'   2
11 Ángel         1 10 Davicín 53'     16'20' 3
10 Roscales         1 19 Adrián     80'   2
7 Chini     28'   1 15 Chechu 88'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo     80'   1 7 Pinto         -
23 Pablo García (P.S.)         - 16 Carlos     85'   S.C.
14 Chus 90'   28'   1 18 Lee         -
15 Ramón     62'   1 21 Jhony     80'   1
16 Xenxo     28'   1 23 Santi     90'   S.C.
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Pelayo Marqués
Goles: 0-1 min. 16 Davicín; 0-2 min. 20 Davicín
Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Valentín Iosif y Fernández Cuervo. Delegación del Oriente (1). 
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno algo blando e irregular. Mañana agradable, 11º. 75 espectadores.

El Muros se presentaba a este encuentro con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona baja de la tabla, y lo dejó claro desde el principio. Los de Pelayo Marqués salieron muy enchufados al encuentro y con más intensidad que el rival.

El partido era muy peleado, y ambos conjuntos trataban de hacerse con el control del esférico para generar ocasiones de peligro. El Muros llegaba más y en uno de estos acercamientos el árbitro señaló un libre indirecto dentro del área por juego peligroso de Diego. El conjunto visitante saca la falta, y Davicín, con un buen golpeo, la aloja en el fondo de las mallas.

Sólo cuatro minutos después, Mario Torres recupera un balón en el centro del campo, pasa hacia Chechu, que se tira hacia su perfil derecho y desde allí asiste para la llegada de Davicín en el punto de penalti, el mediapunta gana la partida a la defensa y anota su segundo gol. El Muros tendría una oportunidad para ampliar su renta, pero el saque de falta de Mario Torres lo atrapó Matabuena sin grandes problemas.

El técnico local no estaba contento con lo que veía y por ello, a los treinta minutos del primer tiempo, realizó un doble cambio, dando entrada a Chus y Xenxo por Rubén y Chini. El Navarro mejoró, pero no fue suficiente, el conjunto visitante pudo ampliar su ventaja en una falta botada por Sergio y que toca Busti, pero Matabuena atrapa el esférico.

La aproximación más peligrosa por parte de los locales llegó al filo de descanso, con una buena maniobra de Roscales en la banda izquierda, el mediapunta se interna y mete un buen pase atrás, pero ninguno de sus compañeros llega al remate, y la defensa saca el balón.

A la vuelta de los vestuarios, mismo guión, y mismos resultados. Si bien el juego del Navarro mejoró, siguió siendo incapaz de generar ocasiones de verdadero peligro. Por su parte el conjunto visitante defendía la renta que tenía y trataba de salir a la contra para ampliar la misma.

La ocasión más clara de este segundo tiempo sería para el Muros, un fuerte disparo de Sergio desde la frontal que atrapa Matabuena en dos tiempos.

Justa victoria del Muros que maniató al Navarro impidiéndole crear ocasiones de peligro. Los visitantes logran así una importante victoria que los aleja de un poco más de la zona peligrosa de la tabla. Por su parte, el Navarro ve alejarse los puestos de ascenso a Tercera División.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237