Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Llano 2000 condena al Pumarín

Sábado 22 de Febrero de 2013
Redacción
Foto: Pedro Samara
Gijón

Victoria de cuatro puntos para el Llano 2000, que deja casi sentenciado a un rival directo como el Pumarín, que terminó con tres expulsados. Jose anotó el gol de la victoria.

1.- Llano 2000: Pérez; Jose, Juan (c), Enol, Adrián, Vity (Bonache m. 82), David, Naves, Fredo (Sejo m. 70), Omar (Kevin m. 90) y A. Argüelles (Diego m. 77).

0.- Pumarín C.F.: Michi; Fran, Sevares (Pope m. 87), Álvaro, Chino; Álex, Linos (Pantín m. 63); Saúl, Javi Peón, Matheus (Fanjul m. 79); Marcos.

Árbitro: Álvarez Vaquero, asistido por Lozano Calero y Núñez Cobas. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Enol y Adrián, y a los visitantes Michi, Fran, Linos y Marcos. Expulsó a los visitantes Marcos (60'), Fanjul (95') y Saúl (96')

Goles: 1-0 m. 75 Jose.

Incidencias: Braña Sur. Sintético. 75 espectadores.

Empezó mejor el Llano, que a los 15 segundos ya dispuso de una buena ocasión de Adrián que desbarató la defensa ovetense. La primera mitad fue igualada y con pocas ocasiones, el Llano dispuso de otra buena ocasión de David, mientras que para el Pumarín la tuvo Marcos en una contra.

En la segunda parte comenzó mejor el Llano, que a los pocos minutos pudo adelantarse tras un buen pase interior de Vity para Adrián y Michi lo derriba en la frontal, ante las protestas de los locales que reclamaron la expulsión ante la ocasión manifiesta de gol. El libre directo lo envió Vity al larguero. Sigue el dominio del Llano que como consecuencia de una falta en la frontal, que Marcos protesta y recibe una amarilla, reitera las protestas y ve la expulsión y posteriormente agrede a Fredo, quedándose con diez.

El Llano acrecentó su dominio y dispuso de ocasiones para marcar en botas de Vity y de Juan. La jugada del gol llegó en un córner botado por Vity que cabeceó Jose en la frontal del área pequeña.

El Pumarín se volcó en busca del empate, y dejó espacios en defensa, que aprovecha el Llano para crear peligro a la contra, una de ellas acabó en penalti sobre Diego, que el propio Diego lanza al poste en el minuto 84.

Siguió empujando el equipo ovetense, que dispuso de su mejor ocasión en los minutos finales, tras un saque de banda que cabeceó Pantín a la parte superior del larguero.

En el 95' y con una falta lateral a favor del Pumarín, el asistente levanta la bandera indicando una agresión en el área, por lo que expulsa a Fanjul, a consecuencia de las protestas expulsa también a Saúl. En medio de la tangana, Marcos, expulsado, saltó al terreno de juego e increpó al asistente y al árbitro, al que llegó a dar un bofetón.

Tres puntos que dan aire a un Llano 2000 que se aleja de la zona de descenso, dejando al Pumarín a nueve puntos de la salvación y con importantes bajas para el próximo partido, quedando los ovetenses en una situación comprometida.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237