Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Rober Robles asume el mando

Jueves 20 de Febrero de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El entrenador del juvenil "A", Roberto Robles, será el encargado de dirigir el equipo de forma interina hasta que se oficialice la incorporación del nuevo entrenador.

Compás de espera en el Real Oviedo. Tras el cese de Jose Carlos Granero el pasado domingo, Joaquín del Olmo trabaja en la incorporación de un técnico, que tome el relevo en el proyecto del Grupo Carso.

Las negociaciones están siendo herméticas fruto de una imposición por parte del club en la que acuerda mantener la confidencialidad en las negociaciones, por lo que no trascienden nombres.

Carmelo del Pozo, que dirigió el entrenamiento regenerativo del lunes junto a Toño Velázquez, no volverá a los terrenos de juego, y en los próximos días se conocerá su futuro, aunque parece que ocupará un puesto en los despachos.

Contra todo pronóstico, el entrenador del Juvenil "A", Roberto Robles, ha sido designado como el entrenador interino del equipo. Lo lógico era que el segundo entrenador, Toño Velázquez, tomase las riendas hasta que se oficializase la incorporación del nuevo técnico, pero Joaquín del Olmo ha escogido al técnico del primer equipo juvenil, que goza de su confianza.

El joven entrenador dirigió ayer su primera sesión y continuará en principio hasta el partido ante el Avilés en el Suárez Puerta, donde dirigirá al equipo -desde la grada- al estar sancionado, por lo que será Toño Velázquez quien se siente en el banquillo, teniendo como interlocutor a Roberto Robles.

Roberto Robles, gijonés de 26 años, pasó por las categorías inferiores del Astur C.F. y hace tres temporadas llegaba al Real Oviedo, donde estuvo como 2º entrenador de Herrera y de Juan Fidalgo, hasta este verano, que con la marcha de Juan Fidalgo asumió las riendas del primer equipo juvenil, situado en la zona media de la tabla.

El viernes y el sábado realizarán los entrenamientos a puerta cerrada en El Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

Eneko operado con éxito
El extremo zurdo fue operado por el Doctor Casero en la Clínica Asturias el pasado lunes, tras la rotura del menisco interno sufrida el domingo en su domicilio de forma accidental.

Annunziata y Señé con las categorías inferiores
Los mediapuntas trabajaron con los equipos alevines en los campos de las Instalaciones Tensi, una iniciativa que comenzó hace tres semanas con la participación de Susaeta y Erice, que dieron paso a la semana pasada a Sergio García y Alain Arroyo.

Se espera buen ambiente en el Suárez Puerta
Los precios establecidos por el Real Avilés están teniendo buena acogida entre el público ovetense, que planifica su viaje a Avilés.
La APARO ha conseguido viajes (ida/vuelta) a Avilés por 4 € en las líneas regulares de ALSA.  

Definitivamente el miércoles 2 de abril ante el Coruxo

La RFEF ha ratificado la fecha acordada entre ambos clubes, para disputar el partido suspendido entre el Coruxo FC y el Real Oviedo.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237