Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino da un paso adelante

Miércoles 4 de Septiembre de 2013
Javier Antón
Foto: C. Carril
Luanco

Clara victoria por 3-0, del Marino de Luanco, que deja prácticamente sentenciado el pase a la final, ante un Langreo que en ningún momento mostró capacidad para llevarse el partido.

3 - 0
Marino de Luanco U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         2 1 Edgar         1
2 Pablo Suárez         2 2 Cristian     62'   0
4 José Ángel         2 4 Otero         1
5 Boris         2 5 Saavedra 35'       1
3 Guaya ©     70'   2 3 Nuño     62'   0
6 Espolita     45'   2 6 Borja         1
8 Pablo Hernández         2 7 Luis     62'   1
11 Titi     45'   2 10 Acebal         1
10 Chus Hevia     65' 49' 3 9 Kike     62'   1
7 Paramio     45'   2 8 Alonso     62'   1
9 Diego     65' 21' 3 11 Carli © 31'   71'   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani Rivas (P.S.)         - 12 Samuel     71'   1
12 Dudi     65'   1 13 Guillermo (P.S.)         -
14 Álvaro Muñiz     45'   2 14 Manu Blanco     62'   1
15 Pevida     45' 59' 2 15 Nacho Calvillo     62'   1
16 Jandro     45'   1 16 Chus     62'   1
17 Alejandro     65'   1 17 Pablo Díaz     62'   1
18 Saavedra     70'   1 18 Mendi     62'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Luis Quirós Pablo Lago
Goles: 1-0 m. 21 Diego; 2-0 m. 49 Chus Hevia; 3-0 m. 59 Pevida.
Árbitro: Suárez Suárez, asistido por Fernández González y Fernández García. Delegación de Gijón (1)
Incidencias: Municipal de Miramar. Terreno en buen estado y césped húmedo. Tarde con niebla y frio. 15º. 300 espectadores.

Se presentaba el Langreo en Miramar con la intención de ponerle las cosas difíciles al conjunto local, por ello el míster langreano, Pablo Lago, salía de inicio sin un nueve al uso y situaba en la punta de ataque a Carli, buscaba con ello un equipo más compacto y que presionara desde arriba la salida del balón de los marinistas.

Durante el primer cuarto de hora del partido, el plan de Pablo Lago funcionó y el Marino no gozó de la posesión del balón, debido a ello no inquietó la meta defendida por Edgar, pero tampoco gozó de ocasiones de gol. Transcurrido estos primeros quince minutos, el conjunto local fue haciéndose poco a poco con el esférico y amasando más la posesión del mismo. El equipo de Quirós buscaba la velocidad de Titi en la banda derecha para tratar de desestabilizar a la defensa langreana. Precisamente en una internada por la banda derecha, en este caso de Pablo Suárez, llega el primer gol del partido. El ex de Vetusta Pablo Suárez, sirve un buen balón al hueco, donde recoge Pablo Hernández, el mediocentro arrastras hasta la línea de fondo y pone el balón atrás para la aparición de Diego que remata perfecto de primeras.

Continuó dominado y creando peligro el Marino y solo cinco minutos después del gol, Diego le roba la cartera a Saavedra, en la pugna el central agarra de la camiseta al delantero que cae en el área tras el forcejeo, los jugadores reclamaron penalti, pero el árbitro mandó seguir el juego.

Después de esta dudosa jugada, el Langreo trató de entrar en el partido y volvió a intentar incomodar la circulación de balón del conjunto marinista. Con el Marino controlando los tiempos del partido y el Langreo buscando hacerse con el balón, llegamos al descanso del encuentro.

Tras el descanso, en el que Quirós movió el banquillo y dio entrada a Álvaro Muñiz, Pevida y Jandro por Espolita, Paramio y Titi,  parecía que el Langreo quería seguir presionando, pero el Marino no dio opción, tan solo cuatro minutos después de reanudarse el encuentro, Chus Hevia colocó un balón en la escuadra de la portería de Edgar con un potente chut desde la frontal.

Con el marcador a favor, el Marino controlaba el partido y los de Pablo Lago parecían perdidos sobre el terreno de juego, querían presionar y robar pero llegaban una milésima tarde a todos los balones. El conjunto local seguía siendo claro dominador del encuentro y solo diez minutos después llegaba el definitivo tres a cero. Álvaro Muñiz mete un excelente pase a Pevida, que recoge escorado a la izquierda, se interna por el pico del área y bate por bajo a Edgar en su salida. Tras este tercer gol el entrenador visitante movió el banco y cambió a cinco jugadores, dando entrada a Manu Blanco, Nacho Calvillo, Chus, Pablo Díaz y Mendi por Cristian, Nuño, Luis, Alonso y Kike.

Con el tres a cero en el marcador, el Marino cerró el encuentro, controlando perfectamente el tempo, siendo dueño del balón y evitando así que el Langreo les creara peligro. Al final, justa victoria de los locales que dan un paso más hacia la final de la Copa Federación.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237