Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Caudal "B" pudo golear, y acabó sufriendo

Sábado 31 de Agosto de 2013
Nacho Pérez
Foto: Felipe S.M.
Mieres

El Caudal ‘B’ vence tras una gran primera parte en la que cosechó un resultado corto por la imagen y juego ofrecidos, pero que acabó sufriendo frente a un Racing de la Guía que les puso en serios apuros en el segundo tiempo.

2 - 1
Caudal Deportivo 'B' C.D. Racing de la Guía
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         1 25 Iván Llana         2
2 César     75'   1 16 Pacheco     DSC   1
5 Carlos ©         2 6 Martínez         1
6 Nacho         1 5 Isaac     62'   1
3 Pico 49'       2 18 Samu 45'       2
4 Juan David         2 21 Richi         1
8 Marcos       21' 3 10 Toni     72'   1
7 Dani     84'   1 22 Pelayo     DSC   2
10 Toni     64'   2 7 Marcos         1
11 Sami     78'   2 9 Díaz ©       80' 2
9 Damián       32' 2 11 Prida         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Muela     75'   1 3 Germán     DSC   1
13 Jandro (p.s)           8 Andrés 80'   72'   2
14 Javi     84'   s.c 13 Nito (p.s)          
15 Héctor 75'   64'   1 14 Illán 73'   62'   2
16 Manu     78'   1 20 Varo   94' DSC   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Efrén Díaz Miguelín
Goles: 1-0: Marcos, min. 21 <> 2-0: Damián, min. 32 <> 2-1: Díaz, min. 80
Árbitro: Canga Ordóñez. Asistido por González Castellanos y González Ruiz. Delegación del Nalón. Regular (1).
Incidencias: Campo Mundial 82. Hierba sintética. Unos 70 espectadores en una tarde soleada y calurosa. 24ºC

Primer partido para el Caudal ‘B’ en Mieres y lo solventó con una victoria. Una victoria que se fraguó en el primer tiempo, dónde el conjunto de Efrén Díaz jugó prácticamente a placer frente a un Racing de la Guía que solo compareció –y puso en apuros a los locales- en el segundo tiempo.

El encuentro comenzó aburrido, sin ocasiones y con ambos equipos fraguándose en continuas disputas por el control del balón. Fue tras transcurrir el primer cuarto de hora cuando el Caudal empezó a desplegar un fútbol de toque para crear espacios a la espalda de la defensa gijonesa y ocasiones. La dupla entre Marcos y Toni causaron muchos problemas en el primer tiempo a los de Miguelín. Fue Toni quién dispuso de la primera ocasión en un disparo desde la frontal que detiene bien Iván Llana. El 1-0 no tardaría mucho en llegar, superado ya el minuto veinte una jugada de asociaciones en corto –y con algo de fortuna en algún rechace- entre Dani, Marcos, Juan David y Toni hizo que Marcos se plantase solo ante Iván Llana y le superase a placer en el mano a mano.

Lejos de hacerles reaccionar, el gol hundió más al Rácing y el Caudal acrecentó su dominio. Marcos pudo anotar el segundo con un disparo lejano que se fue lamiendo el poste, pero si lo haría Damián al aprovecharse de un balón a la espalda de los centrales y batir por bajo a Iván Llana en el mano a mano. Los gijoneses pedían el descanso a gritos mientras que el filial caudalista se gustaba sobre el césped sintético y pudo anotar un tercer gol en un remate al alimón entre Damián e Isaac que impactaba en el larguero.

A la vuelta de vestuarios Miguelín introdujo novedades y su equipo salió con otra cara. Mucho más activo el Racing de la Guía empezó a dominar y poner en apuros al Caudal, que ya no se asociaba con tanta facilidad. Efrén varió su sistema, colocó a Dani y Sami totalmente pegados a las bandas, de forma que buscasen siempre espacios a la espalda de la zaga visitante y poder sentenciar el encuentro. Pero las ocasiones no llegaron. El Racing pudo acortar diferencias en dos acciones de Prida y Díaz que se fueron fuera por poco. El Rácing mejoró su juego y merecían el gol, pero la zaga caudalista que se defendía de forma muy ordenada.

De la sentencia al gol visitante

Sami en el minuto 77 tuvo la ocasión más clara del filial para matar el encuentro. Se plantó solo ante Iván Llana, pero no pudo con él y el portero con una fantástica intervención –y la ayuda del larguero- se desbarató la ocasión. Acto seguido sería Díaz quién si acertaría a batir por bajo a José en una acción en la que el capitán visitante se aprovechó de un balón suelto en el área.

Con el gol, el Racing de la Guía comenzó a jugar mucho más directo, poniendo en apuros al filial en defensa que apenas salía de su campo, aunque no conseguía concretar en claras ocasiones de gol. Con los riesgos visitantes para intentar empatar, aparecieron los huecos atrás y Manu y Damián tuvieron dos nuevas ocasiones claras para sentenciar el encuentro. Finalmente, y con mucho más sufrimiento del esperado, los puntos se quedaron en Mieres.

La nota negativa la puso Varo que vio la roja por alguna observación realizada al colegiado una vez finalizado el encuentro.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237