Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Retirada obligada

Jueves 22 de Agosto de 2013
G. Bañó

Rodri Gutiérrez, jugador hasta la pasada temporada del Llanera, con dilatada experiencia en Tercera, abandona el fútbol por una infección en el encéfalo y en la medula espinal.

La cara triste del fútbol le llegó en estos días a Rodrigo Gutiérrez Álvarez, "Rodri", defensa avilesino de 30 años del Llanera esta temporada. "Hace dos semanas sufrí una infección en el encéfalo y la medula espinal que me originó una meningitis. Estuve ingresado en el Hospital de San Agustín hasta el martes con un tratamiento muy fuerte con el que consiguieron rebajar la presión cerebral".

Esta infección hizo que los neurólogos "me recomendasen abandonar el fútbol definitivamente por el riesgo de llevar algún golpe en la cabeza que me pueda ocasionar daños mayores e irreversibles", algo que trastocó los planes del avilesino, que tenía varias ofertas de Preferente.

Rodri jugó en multitud de equipos, como el Candás, Cudillero, Luarca, Playas de Jandía, Racing de Sama, Real Tapia, Ceares y Llanera, con el que esta temporada conseguía el ascenso a Preferente.

El avilesino quiere aprovechar la ocasión para agradecer públicamente el apoyo recibido por ex-compañeros y ex-entrenadores en estos días tan difíciles para él

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237