Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Real Madrid, primer clasificado para la final

Sábado 10 de Agosto de 2013
G. Bañó
Luarca

El Real Oviedo no pudo con el Real Madrid en el Trofeo de Juveniles de Luarca, en un encuentro con dominio merengue.

4.- Real Madrid: David Oliveros; Fran Rodríguez, Bernardo, Héctor Mtnez., Felipe Saez; Marcos Llorente, Miki Muñoz; Álvaro Jiménez, Enzo Alain, Agoney; Juanjo Narváez. También jugaron: Álvaro, Cap, Ismael, Pablo, Josue, Febas, Diego y Javier

1.- Real Oviedo: Nacho; Guille, Emilio, Castiello, Bermúdez; Llosa; Lucas, Jaime, Iván, Jordi; Ortea. También jugaron: Fuentes, Manu, Sergio, Pablo, Edu, Riki, Mario y Gustavo.

Árbitro: Maseda Rivas, asistido por Suárez Lozano y Suárez Lozano. Delegación de Occidente. Amonestó al madridista Marcos Llorente y a los oviedistas Castiello, Llosa y Gustavo.

Goles: 1-0 m. 12 Agoney; 2-0 m. 34 Juanjo Narváez; 3-0 m. 51 Juanjo Narváez; 3-1 m. 84 Manu; 4-1 m. 86 Diego.

Incidencias: Semifinales del Trofeo Juvenil de Luarca. La Veigona. 200 espectadores. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Real Madrid y Real Oviedo daban el pistoletazo de salida al Trofeo Juvenil de División de Honor que organiza el Luarca C.F.

Comenzaban fuertes los azules -hoy de negro- que conseguían su mejor ocasión de la primera parte con un disparo desde fuera del área de Ortea, que despejó con apuros David Oliveros.

El Oviedo trataba de llegar arriba combinando, pero los madridistas no dejaban superar la barrera situada en la línea de tres cuartos.

El partido se desequilibraba en el minuto 11 cuando Iván tocaba el balón con la mano en el área y el colegiado señalaba la pena máxima, que transformaba Agoney con un buen disparo abajo a su izquierda.

Los carbayones seguían teniendo más posesión, pero en el minuto 34, una pérdida de balón en el saque de una falta en el centro del campo la recupera Agoney que sirve un pase de la muerte para que Juanjo, en el segundo palo, envíe el balón a la red.

La segunda mitad fue de claro dominio madridista, que consiguió el tercer tanto gracias a un potente disparo desde la frontal de su delantero Juanjo.

El Oviedo consiguió el gol del honor gracias a un balón robado por Riki que asistió a Manu para que batiera de tiro cruzado a David.

Diego amplió distancias para el Madrid tras aprovechar un rechace de Nacho a un remate suyo dentro del área pequeña.

Los ovetenses disputarán mañana a la misma hora el tercer y cuarto puesto ante el perdedor del Sporting - Valladolid, y mañana el Real Madrid disputará la final a las 18.30 h.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237