Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Candás se lleva el Trofeo de la Sardina

Miércoles 31 de Julio de 2013
Pelayo Alijostes
Candás

Tras el empate sin goles ante el Ceares, se celebró la tanda de penaltis, en la que se impusieron los candasinos por 4-2.

0 (4).- CANDÁS:

·        Primera parte: Nacho; Costales, Miguel, Queipo, Celorio; Diego, César Suárez; Fredo, Kaki, Hugo Reguero y Radamés. También jugó Chus (p.s.)

·        Segunda parte: Chus; Costales, Miguel, Dani, Raúl; Abraham, Aitor; Pablo, Eric, Cris y Berto. También jugó Fran (p.s.)

0 (2).- CEARES:

·        Primera parte: Pablo Díez; Fonso Bellón, Hevia, Aitor Cañedo, Óscar Ruiz; Meana, David, Galache, Rubo, Fran y Pelayo Torre

·        Segunda parte: Kike, Martín, Lozano, Rigo, Jorge; Juan Carlos, Pablo Martínez; Borja Argüelles, Rubo, Pelayo Torre y Ponte.

INCIDENCIAS: Tarde agradable en Candás. Alrededor de 200 espectadores en La Mata. El Candás resultó vencedor de la segunda edición del Trofeo de la Sardina al vencer por penaltis (4-2). 

El Candás se estrenaba ante su público con su primer partido de pretemporada, tras iniciar los entrenamientos el pasado lunes, frente a un Ceares que llegaba más rodado y que ya había debutado en el periodo estival ante el Real Avilés.

El conjunto local dejó una buena impresión, a pesar del poco trabajo acumulado y puso en escena lo que se presupone sus señas de identidad para esta campaña: un trabajo férreo en defensa y un equipo muy luchador y dinámico de medio del campo hacia delante. El Ceares fue de menos a más en el encuentro y dispuso de sus mejores minutos en el partido, en el último cuarto de hora del choque. En la primera parte el Candás acarició el gol en sendas ocasiones que nacieron de las botas de Hugo Reguero, pero en la primera el defensa fue más rápido que Fredo y desbarató la acción; y en la segunda Miguel no llegó a conectar bien el remate.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco siguió siendo el que  mejores ocasiones tuvo. Una buena jugada de Pablo por la banda derecha no encontró rematador y sendos disparos de Eric y Abraham fueron atajados por Kike. El equipo gijonés a punto estuvo de llevarse el gato al agua, en las postrimerías del encuentro, pero Fran estuvo inspirado y desbarató la acción.

Con el empate a 0 en el marcador, el torneo (al igual que sucediera el año pasado, donde venció la Cultural y Deportiva Leonesa) se decidió en los penaltis, en los que los candasinos estuvieron plenos de acierto al anotar los cuatro que lanzaron, mientras que el Ceares marró dos. En definitiva, el Candás se estrena esta pretemporada con una victoria en este II Torneo de la Sardina.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237