Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El sueño tocó a su fin

Sábado 15 de Junio de 2013
Nacho Pérez
Fotos: C.E.L.H.

El Caudal Deportivo pierde por 2-0 en la Feixa Llarga y queda eliminado del play-off de ascenso a 2ª División. Un gol en cada tiempo de los catalanes y las manos de Craviotto claves en la remontada catalana.

2 - 0
C.E L'Hospitalet Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Craviotto         3 13 Javi Díaz         2
2 Hammouch © 20'   46'   1 24 Nacho López         1
4 Manel         2 18 Pantiga     80'   2
5 Moyano         2 15 Gonzalo 70'       1
3 Valentín         2 3 Noel Alonso         1
10 Marc Pedraza         1 4 Nacho Fernández         1
6 Pol     84'   1 8 Richard     84'   1
8 Aday     64'   2 23 Prosi 28 92' 92'     1
7 Corominas       27' 2 19 Javi Sánchez         2
11 Cirio         1 11 A. Invernón © 29'   80'   1
9 Osado       54' 2 22 Borja Navarro         2
   
12 Julio Rico     46'   2 1 Rafa Martínez (p.s)          
13 Oliver (p.s)           5 Toyos          
14 Javi Barranco     84'   1 10 Dani Pevida     80'   1
15 Ángel Sánchez           14 Nacho Méndez     84'   1
16 Bakary 74'   64'   1 20 Calvillo 93'   80'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Álvarez Paco Fernández
Goles: 1-0: Corominas, min. 27 <> 2-0: Osado, min. 54
Árbitro: Nicolás Espejo, colegio murciano. Asistido en bandas por Tristante Menor y Frutos Orenes. (3)
Incidencias: Estadio Feixa Llarga. 2000 espectadores en una tarde calurosa. Más de 100 espectadores caudalistas.

No pudo ser. El Caudal Deportivo cayó derrotado por 2-0 en su visita a Hospitalet de Llobregat en un partido en el que los catalanes llevaron el peso el mayor tiempo del partido frente a un Caudal que se defendió con mucho orden y que encajó los goles en los momentos en los que mejor se encontraba sobre el sintético local.

El once de Paco Fernández fue el esperado con la única novedad de Borja Navarro, muy batallador todo el partido pero sin suerte, por el sancionado Rojas. Miguel Álvarez sí que introdujo más variaciones en su once dando entrada a Osado y Corominas en el once titular. Le salió bien al técnico del conjunto catalán pues ellos fueron los autores de los goles locales. Comenzó el ‘Hospi’ como se esperaba, mandando y atacando contra la portería de Javi Díaz en busca del primer gol de los dos que necesitaban. El Caudal intentaba asentarse en el terreno de juego, pero la fuerte presión catalana les obligó todo el encuentro a jugar en largo, disminuyendo su efectividad en ataque. Tras el arreón inicial, en que solo se registró una ocasión de Corominas al rematar defectuoso un balón suelto dentro del área, el encuentro se igualó. Javi Sánchez estrelló en la cruceta un libre directo que había sorprendido a Craviotto.

Cuando mejor parecía encontrarse el Caudal, llegó el mazazo en forma de golazo de Corominas que al rematar de volea batió a Javi Díaz con una parábola que hizo inútil cualquier esfuerzo del portero mierense. Duro golpe para el Caudal, que hizo empujar de nuevo a los locales, pero sin hacer intervenir a Javi Díaz. Así se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios el guión fue el mismo. Los locales apretaron fuerte en busca del segundo gol, que lograron al finalizar Osado un perfecto contraataque local tras un robo de balón en el que aprovecharon el desbarajuste defensivo caudalista para que el rápido delantero se plantase solo ante Javi Díaz y pusiese el 2-0 a los diez minutos de la reanudación. El Caudal necesitaba marcar ahora para pasar ronda.

Borja Navarro y Craviotto protagonistas

El Caudal entonces se hizo con el control del balón, pero la fuerte presión local les impedía generar ocasiones. Borja Navarro en un córner remataba de cabeza, pero el balón pegó en Julio Rico con Craviotto ya vencido y el balón salió fuera. El esfuerzo físico catalán para remontar les pasó factura a sus jugadores y el Caudal empezó a embotellar a un Hospi que intentó aportar frescura arriba con la salida de Bakary para buscar un tercer gol que cerrase definitivamente el partido, pero no lo logró. Paco movió ficha a 10 minutos del final y el partido empezó a jugarse casi exclusivamente en campo del Hospi, pero la defensa achicaba todos los balones que llegaban a su área.

Borja Navarro tuvo la mejor ocasión en el minuto 84 al controlar una dejada de cabeza de Nacho Calvillo, pero Craviotto con una doble parada espectacular evitó el gol que hubiera dado el pase al Caudal, que lo intentó hasta el último minuto, pero los locales resistieron y consiguieron el pase. La expulsión de Prosi y la tangana provocada por un “busca peleas” como Bakary quedará en anécdota. La participación caudalista en una promoción de ascenso a 2ª División llegó a su fin, llegó a su fin un sueño que se convirtió en realidad.

Salida de los jugadores al campo para felicitar a la afición

A la conclusión del partido, cuando los jugadores se habían retirado a  vestuarios, éstos volvieron a salir a dar las gracias a los más de 100 caudalistas que se personaron en Hospitalet.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237