Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Urraca salva un punto en el descuento

Domingo 16 de Febrero de 2013
Pelayo Alijostes
Fotos: Marce
Candás

El Candás dominó con claridad el partido hasta el minuto 77, momento en que el Urraca recortó distancias y se volcó en busca del empate que logró en el descuento. Siete puntos ha perdido ya el conjunto rojiblanco en los tiempos añadidos de las segundas mitades.

2 2
Candás C.F. Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho 55       1 1 Ricardo         1
2 Aitor         1 6 Suero         1
5 Charly         2 5 Hugo         1
4 Miguel 8       2 2 Félix         1
3 Celorio         1 23 Julio         1
6 Diego         1 4 Pablo Díaz 72       1
8 Óscar         1 10 Borja Arroyabe         1
7 Pablo 82       2 11 Ramonín     68   1
10 César         1 8 Dani Busto     68   1
11 Eric     75 52 59 3 7 Sergio         2
9 Radamés     83   1 9 Yoni       77 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Costales           12 Iñigo          
13 Alberto (p.s.)           13 Noel (p.s.)          
14 Dani     75   1 14 José Luis     68   1
15 Kaki           15 Cuanda     68 91 2
16 Álvaro Viña     83   s.c. 16 Jorge          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes Luis Arturo
Goles: 1-0: Eric, min 52; 2-0: Eric (p), min 59; 2-1: Yoni, min 77; 2-2: Cuanda, min 91.
Árbitro: Suárez Suárez de la delegación de Gijón (1). Asistido en las bandas por García Gutiérrez y Quirós Pérez.
Incidencias: Tarde soleada en Candás. Alrededor de 250 espectadores en La Mata. El Urraca vistió una equipación antigua del Candás al olvidarsele sus camisetas.

El Candás salió con las ideas claras y con la intención de dominar y ganar un encuentro muy importante para sus intereses. Por su parte el Urraca se mostraba más conservador y prácticamente inoperantes en ataque. Los rojiblancos pusieron a prueba a Ricardo por primera vez en el minuto 16, con un disparo desde la frontal del área de Radamés. Posteriormente fue Pablo con un gran chut desde lejos, que hizo que se luciera el guardameta visitante para despejar a córner. A continuación fue César el que lo intentó, con una falta que se marchó alta. La última de la primera parte también fue favorable a los locales. Centro desde la derecha de Pablo que Eric remató de volea alto.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Un Candás muy superior, que dominaba el encuentro ante un Urraca desaparecido en el último tercio del campo. El primer gol del partido no tardaría en llegar. Contra que condujo Diego y habilitó a Eric, que desde el interior del área, batió a Ricardo. El tanto dio alas a los locales que un minuto después pudo anotar el segundo. Gran jugada individual de Pablo que dejó atrás a su par, se internó en el área y su disparo fue despejado por el meta del Urraca. Ese segundo gol sí que llegaría en el minuto 59. Penalti sobre Pablo que Eric se encargó de transformar. Gran partido de los rojiblancos, que dominaba el mismo de forma placida. El Urraca poco a poco fue apareciendo en ataque. Un córner de Dani Busto fue rematado fuera por Yoni. Rozó el tercero los candasinos con una falta de Eric que Miguel cabeceó, parando Ricardo. Y el partido cambió radicalmente en el minuto 77, cuando Yoni aprovechó un rechace en el área para batir a Nacho. El Candás se complicó el partido más cómodo hasta la fecha y el Urraca se volcó en ataque. Avisó primero José Luis con un lanzamiento que el portero candasín tuvo que despejar a córner. Dicho saque de esquina fue rematado de cabeza por el 9 visitante fuera. La igualada al marcador sí que llegaría en el 91. Córner que lanzó Sergio, Yoni prolongó en el primer palo y en el segundo apareció Cuanda para de cabeza anotar el gol. Así se llegó al final del partido.

El Candás dejó escapar en el tiempo de descuento, que empieza a convertirse en una pesadilla para los rojiblancos, al ser el séptimo punto que se le escapa en dicha franja del partido, un partido que dominó claramente hasta el minuto 77. Se mantiene en decimoséptima posición a 5 del descenso. La próxima semana visitan La Cruz para medirse al Ceares. Por su parte el Urraca salvó en 13 minutos un mal partido en la mayoría del mismo, pero demostró mucha casta al no dar nunca por perdido el encuentro. El conjunto del oriente termina la jornada en decimotercera posición y la próxima jornada recibe en casa al Avilés B.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237