Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Rayo no dio opción al Campomanes

Sábado 15 de Febrero de 2013
Nacho Pérez
Campomanes (Lena)

Clara victoria de los sierenses en su visita al Campomanes que no tuvo apenas opciones. Un tempranero gol y una excelente defensa cimentan la goleada de los de Marcos Suárez.

0 - 3
S.C.D. Campomanes C.D. Rayo Carbayín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Pola         1 1 Adán         1
15 Pablo 28'   54'   1 20 Nacho         2
19 Nahuel 30'       1 4 Gelu         2
11 Wladi 61'   54'   1 21 Oli         2
4 Adan         1 17 Maverik     83'   2
5 Marcos         1 7 Javi     76'   1
21 Sergio     DSC   1 23 Isaac         2
7 Adrián         1 10 Cris Santos         2
23 Álvarez ©         1 14 Raúl © 52'   63'   1
14 Anaya         1 22 Luismi       66' 2
12 Vila 56'       2 9 Julio     73' 12' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Chusga (p.s)           3 David          
6 Luque           6 Iván     83'   s.c
8 Merino     54'   2 8 Carlos 73'   63'   1
9 José María     DSC   1 15 Mario     76'   1
10 Lozano     54'   1 16 Juanjo     73' 93' 2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón (R = 61') Marcos Suárez
Goles: 0-1: Julio, min. 12 <> 0-2: Luismi, min. 66 <> 0-3: Juanjo, min. 93
Árbitro: Ladreda Mochales, asistido por Novoa Cancelas y Agudo Daza. Delegación de Oviedo. (1).
Incidencias: Campo de El Molin. Campomanes (Lena). Tarde soleada y césped en muy buenas condiciones. Unos 100 espectadores, varios de ellos visitantes.

Venció el Rayo Carbayin en su visita a Campomanes demostrando que quiere seguir enganchado al pelotón de cabeza de la Regional Preferente y apurar sus opciones de ascenso a la Tercera División. Los de Marcos Suárez fueron justos vencedores en un partido con ocasiones repartidas, pero en las que los rojiblancos fueron superiores en ambas áreas. En ataque rentabilizaron sus ocasiones y en defensa se mostraron prácticamente inexpugnables con errores mínimos.

El partido comenzó igualado, sin un dominador claro, pero Luismi avisó con un disparo que se fue ligeramente cruzado. Fue el preludio del primer gol visitante, Julio recibió un perfecto pase entre líneas y se plantó ante Javi Pola; su disparo de primeras pega en un defensa, pero el ariete tuvo fortuna y el rechace le cayó para que pudiese anotar a portería vacía. Varapalo inicial a los locales, que hoy apostaron por una defensa de cinco hombres, pero que a los doce minutos ya iba por debajo en el marcador. Los minutos pasaban y el control del partido era del Rayo que no dejaba opción alguna al Campomanes, que sin embargo casi se empata el partido con un remate contra su propia portería en un saque de esquina local que Adán detuvo con apuros.

Antes del descanso Vila no aprovechó el único error de la zaga sierense y en el mano a mano con Adán el guardameta tocó lo justo para desviar a córner. Los últimos minutos del primer tiempo y el inicio del segundo fueron los mejores minutos locales, con disparos desviados de Nahuel y Álvarez en dos ocasiones. Reclamó el conjunto local un penalti que el colegiado no señaló; en las protestas Wladi fue amonestado estando en el banquillo y el entrenador local Juanma Castañón, expulsado. El arbitraje de Ladreda Mochales fue muy protestado por el conjunto local. Cuatro minutos después Luismi se aprovechó de un nuevo rechace favorable para fusilar a Javi Pola y prácticamente sentenciar el encuentro.

Con veinte minutos por delante los locales lo intentaron, ante un Rayo que no concedió ni bajó la intensidad en ningún momento. Luismi pudo poner el 0-3 pero Javi Pola lo evitó con una soberbia mano. También Vila pudo darle emoción a los minutos finales pero controló mal un pase dentro del área y Adán llegó a tiempo para evitar el gol local. En los últimos minutos Nacho pudo firmar un golazo de vaselina, pero se fue ligeramente alto y en el descuento Juanjo aprovechó un balón suelto dentro del área para de disparo cruzado batir a Javi Pola y dar por finalizado el encuentro.

El Rayo Carbayín se coloca cuarto clasificado a dos puntos de la tercera plaza. Queda a la espera del duelo entre Navarro y Colunga mañana y los encuentros de los tres primeros clasificados. Por su parte el Campomanes sigue en puestos de descenso, a un punto del Tineo que marca la salvación, aunque los tinetenses con dos partidos menos.

TIROS 1º Tiempo 2º Tiempo
A puerta Fuera A puerta Fuera
SCD Campomanes 2 2 3 2
CD Rayo Carbayin 2 2 4 1

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237