Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 25 en Regional Preferente

Viernes 14 de Febrero de 2014
Guillermo B.
Fotos: Pedro Samara
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 25
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
SCD CAMPOMANES - RAYO CARBAYÍN S-16.30 EL MOLÍN Ladreda Mochales - Oviedo 2
PUMARÍN C.F. - ASTUR C.F. D-12.15 LUIS OLIVER Fernández García - Gijón 2
VALDESOTO C.F. - BOAL C.F. D-16.30 VILLAREA Fernández Fernández - Oviedo 1
UNIÓN COMERCIAL - C.D. LLANES D-16.30 LA ISLA Cano Fernández - Nalón X
C.D. COLUNGA - NAVARRO C.F. D-16.30 SANTIANES Núñez del Reguero - Nalón X
C.D. TINEO - LLANO 2000 D-16.30 SAN ROQUE Artime Blanco - Avilés 1
C.D. MOSCONIA - U.D. LLANERA D-16.30 VEGA DE ANZO Suero Rodríguez - Avilés 1
MUROS BALOMPIÉ - NALÓN C.F. D-16.30 MUNICIPAL Pérez Alonso - Gijón 1
CLUB SIERO - NAVIA C.F. D-17.00 EL BAYU Díaz Valdés - Oviedo 1
C.D. TURÓN - TSK ROCES D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Cano Turienzo - Oviedo X

Tan solo se adelanta un partido a la tarde del sábado. El Campomanes busca salir de la zona de descenso ante un Rayo Carbayín que, tras dos pinchazos, ha perdido su ventaja en las posiciones de privilegio.

Derbi ovetense en la matinal del domingo, el Astur espera revalidar el liderato en su visita a un Pumarín que podría tener la baja de su delantero, Óscar Pantín, con molestias.

Ocho partidos para la tarde del domingo. El Valdesoto recibe en el fortín de Villarea al Boal, en un partido con favoritismo para los locales, algo que también ocurriría en La Isla, donde el Comercial se mide a un Llanes enrachado, que parece haber metido la directa para conseguir el ascenso a Tercera. Duelo directo entre Colunga y Navarro, con los dos equipos empatados a 42 puntos. El Mosconia tratará de prolongar su buen momento ante el Llanera, que tras su última victoria se mantiene en la zona tranquila. Muros y Nalón tratarán de sumar para seguir alejándose de la zona caliente, en la que se encuentran Tineo y Llano 2000, que se enfrentan en un partido donde podría debutar el nuevo portero tinetense, Gerardo.

Cierran la jornada el Siero - Navia y el Turón - Roces, donde se miden dos equipos enrachados, aunque con objetivos diferentes.


Mercado de fichajes

Sergio Sández Quiroga, poleso de 37 años, se incorporó al Siero hace 3 semanas, con el que ya ha disputado varios partidos. El lateral derecho militó anteriormente en equipos de Segunda B como el Avilés, Siero, Marino, Real Oviedo, Pontevedra o Gramanet entre otros. A la derecha de la foto, en el último partido del Siero ante el Llano 2000.

Gerardo, portero del Vallobín, ficha por el Tineo, con el que ya se ejercitó esta semana, pudiendo debutar ante el Llano 2000.

Secun, jugador de banda derecha procedente del San Claudio, se incorpora al Unión Comercial, con el que podría debutar el domingo.

La quiniela de Marcos Suárez, defensa del C.D. Tineo

Marcos Suárez Gómez (Tineo - 01-09-1978). Defensa formado en las categorías inferiores del C.D. Tineo, pasando posteriormente a la S.D. Narcea de Tercera División. A partir de ahí jugó diez campañas en Segunda B, pasando por el Racing "B", Lugo, Jerez, Linares, Vecindario -con el que jugó una temporada en Segunda, Melilla y Marbella. fichando en verano de 2010 por el Narcea y posteriormente Tineo, donde lleva tres temporadas.

El tinetense sufrió una grave lesión en la rodilla que le tuvo apartado gran parte de la pasada temporada, para Marcos Suárez, el rendimiento del equipo está siendo "peor de lo esperado. Tampoco es que pudiéramos competir por el ascenso, pero sí como para estar más arriba", una de las claves fue que "tuvimos bastantes lesionados y falta de suerte en determinados partidos, aunque la principal yo creo que debemos competir mejor fuera de casa, este es mi tercer año y es difícil de entender, siempre bajamos a domicilio". El veterano central esperaba que "Siero y Mosconia estuvieran más arriba", le sorprendió el "buen arranque del Boal, el Colunga y un poco el Rayo Carbayín; lo demás, lo esperado. Llanes, Astur y Roces son los máximos candidatos para ascender". El domingo tienen un duelo directo con el Llano, y Marcos espera un partido "bastante complicado, porque tenemos cuatro bajas importantes... pero tenemos que sacarlo adelante cueste lo que cueste y necesitamos los puntos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 25
LOCAL   VISITANTE  
SCD CAMPOMANES - RAYO CARBAYÍN X
PUMARÍN C.F. - ASTUR C.F. 2
VALDESOTO C.F. - BOAL C.F. 1
UNIÓN COMERCIAL - C.D. LLANES X
C.D. COLUNGA - NAVARRO C.F. 1
C.D. TINEO - LLANO 2000 1
C.D. MOSCONIA - U.D. LLANERA 1
MUROS BALOMPIÉ - NALÓN C.F. X
CLUB SIERO - NAVIA C.F. 1
C.D. TURÓN - TSK ROCES 1

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237