Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Scepovic ya es oficialmente del Sporting

Miércoles 12 de Febrero de 2013
Pelayo Alijostes
Foto: Patricia Glez.
Gijón

El club anunció hoy que el delantero serbio ya es rojiblanco a todos los efectos. Firma por 4 temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 25 millones de euros // Se esperan 7.000 sportinguistas en Riazor.

Stefan Scepovic seguirá marcando goles con el Sporting. En la mañana de hoy el club rojiblanco informaba en su página web, pasadas las 13h, que había formalizado toda la documentación por la que el serbio pasa a ser rojiblanco a todos los efectos. El club asturiano tuvo que abonar la opción de compra sobre el delantero a Lian Sport, propietaria de los derechos, que ascendía a un millón de euros. Scepovic firma por la próximas 4 temporadas (hasta junio de 2018) y su clausula de rescisión asciende a los 25 millones de euros, cantidad muy lejana de la que suelen tener los futbolistas rojiblancos. Tampoco se contempla cantidades distintas en función de la categoría. Grandísima noticia para todos los sportinguistas, ya que el club rojiblanco ha conseguido atar a la revelación de la categoría e ídolo de la afición de El Molinón.

Mayor mareona de la historia.

Números de record se barajan en A Coruña respecto a los rojiblancos que se desplazarán este fin de semana a tierras gallegas. Los cálculos prevén que los viajeros asciendan a 7.000, una cifra que supondría batir los anteriores registros de la mareona, que también tenía en Riazor su techo. Fue en el año 2009 cuando 6.000 sportinguistas viajaron a la localidad gallega. Un nuevo ejemplo que pone a las claras la grandeza de la afición rojiblanca, que siempre está al lado de su equipo. Se espera por tanto un gran ambiente el domingo en A Coruña, donde los 25.000 socios del Depor compartirán estadio con los sportinguistas, y donde se vivirá una “batalla” muy bonita, donde a pesar de estar en inferioridad en cuanto a número, seguro que no será así en cuanto gritos de ánimo y apoyo a sus jugadores.

Guerrero, con un esguince de tobillo, abandona el entrenamiento.

Se palpa en el ambiente la importancia del partido del domingo ante el Deportivo. Importante porque ambos son rivales directos por el ascenso, separados por solo un punto, y por el gran desplazamiento de rojiblancos que se esperan. José Ramón Sandoval prepara el encuentro con las bajas sabidas de Cristian Bustos y López Garai. Futbolistas que en el día de ayer no se ejercitaron como Lekic, por una contusión en la rodilla derecha, y Nacho Cases, Hugo Fraile y Canella por gripe, ya se unieron hoy al resto de compañeros y terminaron la sesión de entrenamiento con total normalidad. No le sucedió lo mismo a Miguel Ángel Guerrero que tuvo que marchar a los vestuarios antes que el resto, tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro del domingo. También en el día de hoy se registró el regreso del técnico de Humanes, ausente de la sesión de ayer por motivos personales.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237