Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Álex da los puntos al Mosconia en el 90'

Domingo 9 de Febrero de 2013
Azcárate
Carbayín

El Mosconia controló el partido hasta los minutos finales, en los que se volvió un correcalles, con el empate de Pule para el Rayo y el gol de la victoria para el Mosconia con el tiempo cumplido.

1 - 2
C.D. Rayo Carbayín C.D. Mosconia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adán         1 23 Rafa         3
3 David     D   1 2 Ali         1
5 Michu         2 3 Yoni 45   70 43 2
10 Santos         1 4 Moisés         2
12 Pule   93   87 2 5 Cambolla 35       2
14 Raúl     63   1 6 Jairo         2
8 Carlos     D   1 8 Pablo         1
23 Isaac         1 9 Rubén         1
22 Luismi         2 11 Israel     80   2
9 Julio         1 15 Gonzalo 90+1       1
17 Maverik     82   1 16 Diego         1
BANQUILLO BANQUILLO
21 Oli           10 Berti          
4 Geli     82   s.c. 12 Borja          
20 Nacho 90   D   2 14 Álex     70 90 2
7 Javi     D   1 18 Joaquín     80   s.c.
15 Mario     63   1 25 Dani Huerta          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marcos Suárez Pole
Goles: 0-1 Yoni min. 43; 1-1 Pule min. 87; 1-2 Álex min. 90.
Árbitro: Valdés Díaz. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: El Terreru. Hierba Natural. Terreno de juego en buenas condiciones. 80 espectadores.

Recibía el Rayo Carbayín en El Terreru a un Mosconia que venía de golear por once goles a cero al Navia. Los de Marcos Suárez querían seguir haciendo de su campo un fortín, en un partido a priori muy complicado.

Comenzaría el partido con dos ocasiones a favor de un Mosconia mucho más enchufado que su rival. Primero avisaría Jairo desde fuera del área, pero su disparo sería detenido por Adán sin mayores apuros. Poco después sería Pablo el que probaba el disparo, pero de nuevo se hacía con el balón el portero sierense.

Las ocasiones estaban llegando por parte de ambos equipos, aunque sin la suficiente frescura como para deshacer el empate en el marcador. Sería el Mosconia el que gozaría de dos buenas ocasiones, primero con un centro de Rubén que a punto estaba de ser rematado por Israel. Y cinco minutos después sería Yoni el que lo intentaba con un remate de cabeza desde la banda izquierda tras un centro de Rubén.

El Rayo Carbayín estaba siendo de incapaz de crear peligro en la portería de Rafa, y tan sólo había tenido una ocasión tras un disparo de Luismi que se iba por encima de la portería.

Llegaría la recompensa para los de Pole a falta de tres minutos para el final de la primera parte. Israel se quedaba mano a mano con Adán, pero este conseguía sacar el balón. A pesar de la buena parada del portero, el mismo Israel se haría con el balón tras el rechace y daría una asistencia perfecta a Yoni para empujar el balón y así abrir la lata. Se llegaba al descanso con un 0-1 totalmente merecido para los moscones.

Marcos Suárez decidió mover ficha en el descanso entrando en el terreno de juego Nacho y Javi. A pesar de los cambios, el Rayo Carbayín aún tardaría en reaccionar y llegar a campo rival.

El Mosconia seguía llegando con peligro, y primero Rubén tras una internada en el área y después Pablo con un disparo lejano intentaban hacer el segundo de la tarde. El Rayo ponía la réplica en el minuto 60 tras una falta lateral botada por Santos que era rematada por Pule, pero Rafa conseguía desviar el balón a córner.

Las ocasión más clara de los locales sería en el minuto 70 tras un córner que era rematado una vez más por Pule, pero el balón era sacado en la línea de gol por un defensa moscón, ante las quejas de la afición sierense, que reclamaba que el balón había entrado.

Poco después el Rayo gozaría de una gran oportunidad para empatar el partido, con un remate de cabeza de Mario al que Rafa respondía con una espectacular parada. El equipo local seguía intentándolo en los minutos finales del partido y así llegarían las tablas al marcador. Pule recibía el balón al borde del área y tras un buen regate, se sacaba un latigazo con la pierna derecha que batía al portero visitante.

Muy poco duraría la alegría para los aficionados locales de El Terreru, ya que en el minuto 90 de partido Álex tras una contra moscona, hacía el definitivo 1-2 para su equipo. Perfecta definición del jugador visitante ante la salida de Adán. Pule era expulsado por un agarrón sobre Álex, pero el Rayo aún tendría una ocasión el Rayo Carbayín para volver a empatar el partido en el minuto 95, pero Rafa una vez más, salvaba a su equipo con una buena estirada.

Tres puntos muy importante para el Mosconia en un campo muy difícil como es El Terreru. La próxima jornada el Rayo Carbayín jugará ante el Campomanes, en un partido muy importante para ambos, aunque en luchas muy diferentes. Por parte del Mosconia, recibirá en su campo al Llanera, con la intención de seguir escalando puestos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237