Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Miki salva un punto para el Siero

Domingo 9 de Febrero de 2013
Redacción
Fotos: Pedro Samara
Gijón

El meta poleso detuvo un penalti y evitó varias ocasiones clave para que el Siero se llevase un empate de Braña Sur, en un partido que dominó, sin profundidad en ataque.

0.- Llano 2000: Pérez; Jose, Iván, Enol, Vity, David, Naves, Fredo, A. Argüelles y Omar.
También jugaron: Bonache, Kevin, Sejo y Oli.

0.- Club Siero: Miki; Sergio, Bruno, Trubi, Rieu, Borja, Brayan, Herero, Bruno Alves, Alberto Medio y Rober.
También jugaron: Juan, Nando, Andrés y Carlos.

Árbitro: Fernández Buergo. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Juan, Fredo y Bonache, y al visitante Miki. Expulsó con roja directa a Carlos.

Goles:

Incidencias: Braña Sur. Sintético. 80 espectadores.

El choque comenzó con un Siero que propuso un ritmo muy alto y un partido muy físico, con juego directo y dos equipos buscando un juego directo.  Con el paso de los minutos, el Llano se va asentando en el partido y se iguala, acrecentando su dominio en el tramo final del primer tiempo. En el minuto 22, un penalti sobre Adrián Argüelles lo lanza Vity y detiene Miki. El meta visitante fue protagonista con sus buenas intervenciones, y también en el 43' cuando propinó -sin balón- un rodillazo a Fredo, que el colegiado resolvió con amonestación al portero poleso.

En la segunda parte el ritmo bajó, el Siero llevó la iniciativa, aunque con balones en largos que no causaban peligro a un Llano 2000 bien plantado, que busca sus opciones a la contra. Alberto Medio tuvo la oportunidad de dar los tres puntos al Siero, en un mano a mano en el que le ganó la partida Pérez. La ocasión más clara del Llano la tuvo Omar, resolviendo bien Miki.

Reparto de puntos que deja a los dos equipos en la misma situación clasificatoria.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237