Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Victoria y liderato del Praviano

Domingo 9 de Febrero de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El Praviano vence al Andés en un partido que se acabó complicando en los minutos finales, con un gol en propia de Moisés. Aitor falló un penalti en la primera parte que podía haber sentenciado el partido.

2.- C.D. Praviano: Raúl (1), Areces (3). Bertín (2), Fran Martín (2), Moisés (3). Quiñones (2), Mario (3), Dani Girol (3), Moran (2), Aitor (2) y Luis (2).
CAMBIOS : Guillermo Méndez (2) por Mario minuto 58 y Ángel (-) por Morán minuto 88.

1.- Andés C.F.: Carrera (3), Cafú (2), Uve (3), Vidal (2), Dieguito (3), Guzmán (2), Alonso (1), Álvaro (1), David (1), Pablo (1) y Sergio (1).
CAMBIOS :Pedro (1) por Álvaro minuto 71 y Ángel (1) por Pablo minuto 77.

Árbitro: Romero García, asistido por Guzmán López y Descosido Álvarez. Delegación de Caudal. Amonestó a los locales Quiñónes y Areces, y a los visitantes Vidal y Pedro.

Goles: 1-0 m. 27 Dani Girol; 2-0 m. 43 Luis; 2-1 m. 79 Moisés p.p.

Incidencias: Santa Catalina. 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña Wilma Días Aces, esposa del directivo local José Luis Muñoz, recientemente fallecida. Balón donado por Carnicería del Naval en Riveras de Pravia.

El Praviano sumó ante el Andés tres puntos que le sirven para colocarse como líder de la categoría tras un partido en el que los locales fueron muy superiores pero sobre todo en la segunda mitad los nervios y la ansiedad a punto estuvieron de jugarle una mala pasada.

De inicio los locales tomaron el mando del partido y cercaron a los visitantes en su parcela llevando el peligro de forma constante sobre todo por la banda derecha donde Areces y Mario eran una pesadilla para Uve que se tenía que multiplicar. A los 27 minutos una jugada por banda derecha en la que combinaron Areces y Mario terminó con balón al área visitante Aitor toca de cabeza y Dani Girol también de cabeza envía el esférico al fondo de las mallas.

Cuatro minutos después Aitor bota una falta en la frontal del área y Carrera realiza la estirada de la tarde el despeje lo envía Mario otravez al área y en el posterior remate Vidal corta con la mano, penalti que ejecuta Aitor y responde Carrera con otra gran parada. En el minuto 43 tras otra internada por banda derecha Aitro envía al área, Morán toca de cabeza y Luis también de cabeza establece el dos a cero.

En la segunda mitad el nerviosismo hizo mella en el cuadro local y las imprecisiones fueron una constante. El Praviano no andaba fino y el Andes solo oponía entusiasmo hasta que en el minuto 79 tras una jugada sin aparente peligro una indecisión entre los locales Moisés y Raúl termino con el balón en el fondo de las mallas y el Andes se quiso crecer pero sus recursos son muy limitados y al Praviano le fue suficiente con tirar de oficio en defensa.

En resumen triunfo y liderato para un Praviano que esta realizando una gran temporada que ya tiene conseguida la meta de la permanencia y a partir de ahora juega con la moral y el entusiasmo que la situación en la tabla y no renunciara a nada.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237