Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lenense cede un empate en el tramo final

Domingo 9 de Febrero de 2013
Redacción

Tablas en El Sotón entre Lenense y Avilés "B". Los locales jugaron con diez la última media hora por expulsión de Guillermo y encajaron el gol del empate en el 93.

1.- S.D. Lenense: Adrián Torre; Floren (Álex Hornas m. 40), Adrián Fuertes, Álex Díaz, Bryan; José Luis, Pablo Sánchez, Cristian (Hugo m. 71); Ricar (Guillermo m. 60), Pedro Luis y Rubén Valdés.

1.-  Real Avilés "B": José Luis; Hugo Álvarez, Borja, Adrián, Hugo Sánchez; Pelayo, Josín; Chini, Raúl Rodríguez, Wisi (Omar m. 75); Joni (Zucu m. 95).

Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Pardo Mesa y Bao Martínez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Adrián Torre, Pedro Luis, Álex Hornas y Rubén Valdés, y a los visitantes Pelayo y Jony. Expulsó al local Guille en el 64'.

Goles: 1-0 m. 75 Hugo; 1-1 m. 93 Adrián.

Incidencias: El Sotón. Terreno blando e irregular. Tarde fría. 150 espectadores.

El Lenense buscaba frenar su dinámica negativa de derrotas, ante un Avilés "B" que acudía mermado por las bajas y los jugadores que participaron con el primer equipo.

La primera mitad estuvo igualada, aunque las mejores ocasiones corrieron a cargo de un Avilés "B", que vio como el Lenense se adelantaba en la segunda mitad, tras una falta lateral botada por Álex Díaz que remató Hugo a gol. Previamente, Guillermo, recién entrado al campo, vio doble amarilla casi consecutiva, la primera por una protesta y la siguiente en un posible penalti en el que fue amonestado por supuesta simulación. El filial se volcó en busca del empate y lo consiguió cuando el partido agonizaba, en los seis minutos de descuento prolongados por el colegiado gijonés. Los avilesinos empataron en un error defensivo tras una falta botada al área, que aprovechó el central Adrián, para establecer el empate.

El tiempo -con fuertes rachas de viento- y el arbitraje condicionaron el partido.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237