Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro sufre para vencer al Valdesoto

Domingo 9 de Febrero de 2013
Redacción
Valliniello (Avilés)

Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto ochenta y siete para adelantarse frente a un Valdesoto que marcó en el primer minuto de juego.

2.- Navarro C.F.: Matabuena; Uría, Guardado, Diego, Motuki (Xenxo); Rubén, Edu; Ángel, Martín (Chus), Roscales (Pablo); Chini (Efrén)

1.-  Valdesoto C.F.: Viti; Isma, Esteban, Mario, Pablo; Juanin, Cris; Kaice, Israel, Juan; Moi (Garri)

Árbitro: Asnake Wolde, asistido por Álvarez García y Fernández Rubio. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Uría y Xenxo, y a los visitantes Juanin, Moi e Israel. Además expulsó al visitante Humberto, mientras este calentaba.

Goles: 0-1 m.1 Kaice; 1-1 m. 82 Edu; 2-1 min. 87 Efrén.

Incidencias: Tabiella. Terreno blando. 75 espectadores.

Aun no se había sentado la gente en sus asientos cuando Kaice adelantaba al conjunto visitante. Un saque de banda termina en un centro-chut desde la banda, en el área aparece Kaice y bate a Matabuena. Mazazo para los locales, que tenían que remar para intentar una victoria que los aupara a definitivamente a la zona alta.

Después de encajar el gol, el Navarro se va arriba y el Valdesoto, ante el empuje local intenta defender el resultado favorable y arañan segundos al crono siempre que pueden. En este primer tiempo, la ocasión más clara del Navarro llegó en botas de Roscales, el mediapunta se va por la izquierda y se interna en el área, pero su disparo sale cruzado.

En el segundo periodo el Valdesoto sigue con clara intención de conservar el resultado, mientras que el Navarro busca con ahínco el empate. El conjunto local tuvo un par de ocasiones para lograr el empate, primero con un remate de Chus a centro de Uría y posteriormente en un remate de cabeza de Efrén, que saca el meta visitante.

El empate llegó al aprovechar Edu un rechace de Kaice tras un saque de córner, y batir a Viti con un tiro cruzado. Y la victoria llegó en el minuto ochenta y siete cuando Efrén remató en plancha un centro de Chus desde la derecha.

En cuanto a la jugada que motivó la expulsión de Humberto, una versión dice que el jugador insultó al juez de línea, mientras que otros mantienen que lo que pasó es que tras un saque de banda el jugador empujó un balón al terreno de juego con ánimo de perder tiempo, el juez de línea advirtió al árbitro y este mostró la roja directa al jugador visitante.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237