Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Pablo Hdez. rescata un punto para el Marino

Domingo 9 de Febrero de 2013
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Luanco

El centrocampista anotó el gol del empate en el minuto 93 tras un remate acrobático. Hubo un tiempo para cada equipo y el resultado se puede considerar justo.

1 - 1
Marino de Luanco Real Sporting de Gijón "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         1 1 Dennis 81'       2
2 Pablo Suárez         1 2 Alberto Benito         1
4 Omar         1 5 Alain © 7'       1
6 Boris         2 4 Alberto         1
3 Guaya © 90'       2 3 Álex Menéndez         2
5 Dudi     59'   1 6 Guitian     59'   1
8 Álvaro Muñiz         2 8 Rachid         1
11 Titi         2 11 Guillermo         2
7 David Álvarez     59'   1 10 Pablo Pérez         2
9 Jandro     75'   2 7 Jony     74'   2
10 Chus Hevia 91'       2 9 Álex García     81' 49' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani Rivas (P.S.)         - 13 Ayala (P.S.)         -
12 Diego     75'   1 12 Sergio         -
14 José Ángel         - 14 Zambrano     59'   1
15 Pablo Hernández     59' 90+3' 2 15 Bustos     74'   1
16 Pevida 63'   59'   1 16 Fassani     81'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Luis Quirós Abelardo Fernández
Goles: 0-1 min. 49 Álex García; 1-1 min. 90+3' Pablo Hernández
Árbitro: Hermosilla Alaña, asistido por Carlos Hermosilla y Óscar Marín. Colegio Riojano (1)
Incidencias: Municipal de Miramar. Terreno muy  blando e irregular. Mañana nublada, pero sin lluvia. 9º. 700 espectadores.

Arrancó fuerte el partido, y en el primer minuto de juego ya avisaba el filial rojiblanco, que disponía de la primera ocasión en botas de Pablo Pérez, el habilidoso jugador se coló por la derecha y colocó un peligroso centro que sacó la defensa local.

Solo dos minutos más tarde, fue Guillermo Donoso el que colocó un buen balón para Pablo Pérez, pero el mediapunta no pudo concretar su disparo. El Marino se encontraba sorprendido por la salida en tromba del filial y buscaba sobreponerse al empuje visitante. En el minuto nueve llegó la primera ocasión del conjunto local, Chus Hevia sirve un buen balón para Jandro, el rápido extremo se cuela por la izquierda y centra al segundo palo donde Titi remata con oposición de Alain, el balón suelto es de nuevo tocado por Titi, pero Dennis atrapa ágilmente. El Marino volvió a avisar en el minuto catorce cuando una falta botada por Guaya es peinada por Dudi, el balón le cae a Chus Hevia, pero su disparo, muy escorado, es atrapado por Dennis.

El Sporting B seguía teniendo más el balón, pero se veía sorprendido en ocasiones por el empuje local, aunque seguían disponiendo de ocasiones, como la que tuvieron en el minuto veintidós cuando un centro de Jony desde la izquierda es tocado por Álex García, y Pablo Pérez no llega por muy poco.

En el minuto veintiocho llega la ocasión más clara del partido hasta ese momento. El Marino falla a la hora de despejar un balón en el área, y el esférico le queda franco a Rachid, el argelino envía fuera con todo a favor para marcar.

Después de este arranque trepidante el partido entró en una fase de correcalles, con ambos equipos luchado por hacerse con el balón, y lanzándose al ataque en cuento tenían la menor oportunidad. Y en esta fase del partido llegamos al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el que salió fuerte fue el conjunto local. Al minuto de juego, un centro de Guaya es enviado por la defensa a córner cuando Titi estaba listo para marcar. Solo un minuto más tarde, es Titi el que toca para Jandro, este deja de cara para David Álvarez, y el mediapunta  lanza un potente chut desde la frontal que se va fuera por poco.

Avisaba el Marino y golpeaba el Sporting B, cuando un saque de banda de Jony, no es despejado por la defensa local y Álex García logra empujarla al fondo de las mallas. Se adelantaba el filial gijonés cuando más estaba sufriendo. No tardó en responder el conjunto local por medio de Titi, que se interna por banda derecha y llegando a línea de fondo suelta un disparo que saca Dennis a córner.

El Marino seguía buscando el empate, y solo unos minutos después Jandro se cuela por banda izquierda y sirve un balón al primer palo, donde Chus Hevia toca, pero el esférico se va fuera.

El Sporting B se defendía ante la superioridad del Marino en esta segunda parte. Chus Hevia volvió a tener el empate en un remate en el segundo palo, tras un centro de Guaya, pero el meta visitante responde bien y despeja el balón. Tras esta ocasión el Sporting B consiguió frenar las acometidas locales y el partido entró en un impías, donde los marinistas querían llegar pero se veían frenados por el buen hacer defensivo de los de Abelardo. Habría que esperar hasta el minuto ochenta y uno para ver un acercamiento marinista, buena jugada de Titi en la derecha, el hábil extremo se va hacia dentro y chuta con la zurda, pero el balón sale alto.

El preludio del empate llegó en el minuto ochenta y nueve, cuando Guaya coloca un balón en el área, donde la defensa no puede despejar y remata Diego, pero Dennis, atento, atrapa el remate del delantero. Y como decimos el empate llegó poco después, en el minuto noventa y tres, cuando Guaya bota una falta desde la derecha, despeja la defensa gijonesa, y el balón le cae a Pablo Hernández que engancha una volea impresionante y bate a Dennis. Tras esta jugada el árbitro decretó el final del partido.

Reparto de puntos que deja a los dos equipos en la zona tranquila de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237