Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Pólvora mojada en Barcia

Domingo 9 de Febrero de 2013
Pancho
Barcia (Valdés)

Empate entre Tapia y Gijón Industrial, en un partido de dominio gijonés y de escasas ocasiones. Los fabriles buscaron la victoria, pero sin mordiente en el ataque.

0.- Real Tapia: Piñera; Javi, Lastra, Chechu, Arruñada; Rojo (Diego m. 58), Javi Quintana; Miguel (Álex m. 87), Alberto, Ivanja (Carlos m. 63); Eloy.

0.- Gijón Industrial: Iván Dongil; Dani, Río (Piti m. 72), Massé, Mikel; Abdou, Amine; Álex, Javi (Samuel m. 89), Luengo; Magadán.

Árbitro: Toyos Acosta, asistido por Mata Areces y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Rojo, Javi, Alberto, Javi Quintana y Álex, y a los visitantes Javi y Magadán.

Goles:

Incidencias: San Sebastián II. Barcia. Sintético. 100 espectadores.

El Tapia recibía desde el exilio de Barcia al Gijón Industrial, tras el cambio de escenario motivado por el mal estado del terreno de juego de La Xungueira, tras el temporal del pasado domingo.

El partido fue dominado de principio a fin por el Gijón Industrial, con un Tapia bien plantado, que apenas concedió ocasiones. Las más claras de los fabriles fueron al principio y al final del encuentro, en el minuto 2 una falta botada por Luengo que detuvo con una buena parada Piñera, y en el tramo final, un remate de Magadán que obligó a realizar una buena estirada al meta local. El Tapia apenas intimidó la portería de Iván Dongil, destacando un disparo de Miguel al filo del descanso, que detuvo sin problemas el meta gijonés.

Justo empate en un partido con escaso bagaje ofensivo de los dos equipos. Destacar a Rojo del Tapia y a Magadán del Gijón Industrial.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237