Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tablas en el Nuevo Nalón

Sábado 8 de Febrero de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu y Tuilla se reparten los puntos en un típico encuentro de rivalidad local, con poco fútbol, mucha igualdad y jugadas para la polémica. Los dos equipos suman una jornada más invictos.

1.- L´ENTREGU C.F.: Pablo(1), Héctor(3), Tomás(1), San Eloy(2), Javi(2), Mini(2), Álvarez(1), Omar(2), Cárcaba(3), Paul(1) y Damián(1).
CAMBIOS: Berto(2) x Damian (45´),Miguel(1) x Paul (64´) y Mario (1) x Alvarez (66´)

1.- C.D. TUILLA: Viches(2), Borja(2), Dani Hevia(2), Ángel(3), Ginés(2), Esteban(2), Jandro(1), Pablo(2), Vázquez(2), Diego Arias(2), Juan Cueva(1).
CAMBIOS: Miguel Suárez(2) x Jandro (60´), Miguel Cedrón(1) x Juan Cueva (64´) y Secades(1) x Vázquez (88´).

ARBITRO: Delgado Fernández, de la Delegación de Avilés. (Regular).Amonestó a los locales Héctor, Berto y Miguel y a los visitantes Gines, Vilches y Ángel.

INCIDENCIAS: Cerca de 400 espectadores en el Nuevo Nalón, con amplia presencia de aficionados langreanos, en encuentro declarado como Día del Club, por la directiva local. Los jugadores entreguinos saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a sui compañero Jambrina.

El primer tiempo es de claro color blanquiazul, con un Tuilla, que salio mucho mas enchufado, así a los 4 minutos, ya gozaron de la primera clara ocasión, al estrellar el balón en el palo derecho de la meta local, siendo esta acción, el preámbulo del tanto visitante, un minuto mas tarde, a la salida de un corner, cuando, el visitante Esteban, recoge en el primer palo un rechace de tacón, para adelantar a los arlequinados.

La mejor acción local, fue de Omar, cuyo disparo a los 16´ desde la frontal, lo despeja el meta Vilches en una gran intervención y en el 36´ se le anula un tanto al conjunto visitante, por fuera de juego decretado por el asistente, acción muy protestada por los del Candin.

Con ventaja visitante se llega al descanso y tras el mismo, los visitantes salen mas reservones, con un conjunto rojiblanco que poco a poco se hace dueño del encuentro.

En el 63´ de partido, el local San Eloy prueba fortuna desde la frontal, pero su disparo, sale ligeramente desviado por encima del larguero.

Mediada esta parte, también se decreta fuera de juego a una jugada local, que acaba en gol, también a instancias del asistente

En el 79 de partido, llegaría el empate local, cuando Omar, bota una falta desde la frontal, que golpea en el palo derecho de la meta visitante y el rechace en una barullo con defensas y delanteros, acaba en el fondo de las mallas.

Y dos minutos mas tarde, tienen los visitantes, la ultima clara ocasión del partido, cuando Vázquez, estrella su remate en el travesaño de la meta local.

Hasta el final, ambos equipos buscan el tanto de la victoria, con mas corazón que cabeza aunque el marcador permanecería inalterable, con un empate, que sirve a ambos equipos para seguir sumando, dejando a ambos empatados a 37 puntos.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237