Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Scepovic seguirá marcando goles con el Sporting

Viernes 7 de Febrero de 2013
Pelayo Alijostes
Foto: Patricia Glez.
Gijón

El delantero serbio es nuevo futbolista rojiblanco a todos los efectos, tras pagar el club gijonés el millón de euros en que estaba fijada la opción de compra // López Garai dos semanas de baja // Air Europa nuevo patrocinador.

Stefan Scepovic ya es del Sporting de Gijón a todos los efectos. Lo que era un secreto a voces se confirmó en el día de hoy. El conjunto rojiblanco ejerce la opción de compra, fijada en un millón de euros, para hacerse con el delantero serbio en propiedad, que hasta la fecha correspondía a la empresa Lian Sports. Primero fue José Ramón Sandoval en la sala de prensa, al mediodía, cuando ya daba por hecho la continuidad del pichichi de la categoría en Gijón. El técnico de Humanes comentó que “estamos construyendo un delantero que cada día demuestra más: Scepovic nos dará muchas tardes de gloria”. Y por la tarde fue el diario EL COMERCIO, él que confirmaba la noticia de que el Sporting ya había completado la transferencia de un millón de euros.

Sin duda una nueva buena noticia en el cuadro rojiblanco, que se une a la de las renovaciones de Lora y Nacho Cases. Stefan Scepovic es la revelación de la Liga Adelante, y de hecho es el pichichi de la categoría, tras convertir hasta la fecha 16 dianas.

López Garai dos semanas de baja

Aritz López será baja durante las próximas dos semanas tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar de grado 1 localizada en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Ese es el diagnóstico emitido por el cuerpo médico del Sporting, tras hacerle una resonancia magnética. El centrocampista vasco se une de esta forma a Cristian Bustos en el parte de bajas de cara al choque de este domingo frente a la Ponferradina.

Air Europa nuevo patrocinador

El Sporting anunció esta mañana el acuerdo al que llegó con Air Europa hasta el próximo 30 de Junio. De esta forma la aerolínea española tendrá un hueco en la equipación sportinguista, más concretamente en la parte trasera del pantalón, zona donde irá colocada la publicidad.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237