Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Comercial vence al Boal

Domingo 2 de Febrero de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Los cementeros se reencuentran con la victoria en La Isla, ante un Boal que se desinfla en la segunda vuelta. Héctor Redondo y Elías anotaron los goles.

2.- U.Comercial: Gonzalo; Dani Fernández, Daniel, Borja, Dani Ramírez; Jostin, Ares, Cuesta, Rubén, Carly y Héctor Redondo.
 También jugaron Elías, Javi Díaz, Chuti y Fonso. 

0.-Boal: Dani; Chus, Patxi, David, Bruno, Romero, Jaime, Loza, Rascón, Rubo y Cris.
También jugaron: Hugo, Manu e Iván. 

Árbitro: Alvarez Vaquero (Avilés), asistido por Gómez Viña y Núñez Coas .Amarillas a los locales Ares, Carly y Elías y a los visitantes Chus, Bruno, Rubo y Hugo.  

Goles: 1-0 m. 45. Héctor Redondo.  2-0 m. 77.Elías.

 Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores en tarde agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Se jugó con balón donado por MOTOR NALON de El Entrego. 

El Comercial sigue haciendo de La Isla un campo prácticamente  inexpugnable, y volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas a domicilio, ante un Boal que apenas inquietó a Gonzalo. Hubo pocas ocasiones, en el primer tiempo, y al borde del descanso Héctor Redondo aprovechó un balón peinado por Cuesta tras el saque de un corner para inaugurar el marcador. En el segundo tiempo se acentuó el dominio local, y pasada la media hora Eías aprovechó una salida en falso de Dani  para sentenciar a puerta vacía. Al final, victoria justa de un Comercial que la próxima semana visitará al TSK Roces, mientras que Boal recibe en su campo al Turón.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237